La contadora madura
Fecha: 23/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ElmerVanHess, Fuente: CuentoRelatos
... primero mi pecho, se detenía para chupar en mis pezones y sus dedos hábiles apretaban mi bóxer.
Tapo mi boca con su mano y mordió mis pezones, como si supiera lo que me calienta. Después subió y me dio un beso de lengua que me dejo jadeando y después empezó a bajar con su lengua por mi cuello, axilas hasta llegar a mi bóxer. Empezó a dar mordiscos a mi pija incontenible bajo mi bóxer y después lo saco de cuajo eyectando mi pija firme, dura.
-Mira el contador lo que escondía, picarongghhh – mientras hundía toda mi verga en su boca, con sus labios envolviéndola y mojándola. Entraba y salía, engullía hasta el final en cada embestida haciendo alguna arcada.
Al tiempo que entraba y sacaba mi pija metía su mano en su conchita empapada, totalmente depilada y apretadita, lo que pude verificar. Me pare, la tome de la cintura y la gire poniendo sus piernas en mis hombros cabeza abajo mientras seguía chupando frenética y yo quedaba con su concha a la altura de mi boca. Empecé a chupar, lamer, jugar con mi lengua en su clítoris. Ella empezó a aullar, gritaba con mi pija en su boca ininteligible.
-Mmm baja mmghhh…
La baje me empujo al sillón y subiéndose encima mío mientras me hundía su lengua otra vez se sentó sobre mi pija y empezó a cabalgarme a un ritmo enloquecedor. Sus tetas duras, se movían igualmente y chupaba y mordía sus pezones, en la medida que ubique el tronco en su clítoris empezó a chorrear una cantidad de fluidos mientras jadeaba y gritaba, se tomaba sus ...
... pelos desde abajo y los movía, se abalanzaba sobre mi boca y chupaba frenética mi lengua, de pronto encajo mi pija y empezó a gritar desaforada
-Ahhh seee… Siii hijo de puta que pija tenes turro me estas rompiendo toda, pero me encanta, acabame todo adentro así acabamos juntos dale, daleee… daleee… ah... ahhh…
El grito fue brutal, la mezcla de leche y fluidos se derramaba sobre mi pelvis, se levantó y empezó a beber todo con su lengua ávida, mi pija apenas se sostenía, pero iba a querer más.
Se subió a un sillón y exhibiéndome el culo me dice: -Dale que esperas, no me vas a comer la cola, no te gusta.
Toda una provocación, me abalance sobre ella y rodamos por el sillón, chupando sus tetas, metiendo dedos, manoteo un pomo de lubricante y empezó a meterse los dedos mientras se humectaba la cola la cual quedo grande y brillosa, todo un tesoro.
-Y que te parece, toda para vos potro, rómpeme el culo, partime en cuatro, sos una bestia.
El agarre de los brazos atrás primero, después del pelo tirándole la cabeza para atrás, la visión de ese culo grande, sin una estría, encima aceitado me puso la pija a mil de nuevo, le pase una mano de gel y la ensarte de una. El grito fue tremendo, intente taparla un poco con mi mano, las piernas se le aflojaban, me asuste de pronto.
-Si me la sacas te mato hijo de puta, rómpeme bien el orto puto
Obedecí sin chistar y tomándola de la cintura empecé un traqueteo un taladrar casi en ese culo hermoso, palmadas en la cola, seguía y ...