1. Mi madre es mi obsesión desde que logré masturbarla 2da PARTE (H22-M4)


    Fecha: 26/02/2025, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... entre ellas, le hice a un lado el calzón y me puse a lamer su concha como un desesperado, escuché por segunda vez un: ahhhhh, por parte ella, e hizo un movimiento violento y se sentó, nos quedamos mirando directo a los ojos, pensé que me iba a dar una cachetada, pero lo que voy a narrar a continuación me dejó desconcertado, su actitud cambió, se acostó de lado en posición fetal cruzando sus brazos a la altura de su pecho de manera que cubría sus senos y me dijo suzurrando: sigue.
    
    No sé que ocurrió en ese momento, pero esa palabra me estaba dando luz verde para que la haga mía.
    
    No lo pensé ni un segundo, me lancé sobre ella abriéndole las piernas, lo cual se me hizo un poco difícil pues aunque tenía su consentimiento, por alguna razón ella trataba de cerrarlas haciendo fuerza; ella es delgada y no me causó mayor problema así que no me detuve en contemplaciones y fui directo a lamerle su clítoris, le inserté dos dedos, los cuales metía y sacaba de manera rápida, las masturbaba mientras le succionaba su clítoris.
    
    Me comí su conchita y saboreé hasta el último de sus jugos mientras mi madre miraba el techo de la habitación con sus dos brazos cruzados cubriendo sus senos; entonces mi madre tuvo su segundo orgasmo de la noche, pero cuando sucedió, empezó a llorar de manera desconsolada golpeando el colchón, mi madre estaba temblando mientras sus contracciones se desvanecían en mi boca, hasta ese punto lo sentí normal; sin embargo cuando me arrodillé para penetrarla con ...
    ... mi verga dura, mi madre puso distancia con sus brazos tratando de alejarme mientras temblaba, puso su pierna a la altura de mi pecho para alejarme, pensé que le había hecho daño de algún modo y me empecé a alejar asustado pero por segunda vez me dijo: sigue.
    
    La tomé de la piernas con fuerza haciendo que sea imposible que se pueda alejar, y la penetré de una sola, empecé a bombear lento, pues sentí como su vagina me apretaba la verga, esa vagina que no había sido penetrada durante años ahora era mía. Froté su clítoris con mi pulgar mientras la penetraba, de pronto ella empezó a llorar, en ese momento de excitación no le di mucha importancia y le di más duro, toda la cama se movía, le estaba dando una tremenda culeada a mi madre; a pesar de que sus quejidos eran de placer, ella lloraba y gritaba gimiendo como si la estuviera forzando, no lo sé pero eso me excitó más y me puse sobre ella y le besé su oreja mientras me la follaba; de pronto empezó a tratar de sacarme, forcejeaba y pataleaba, me golpeó los hombros y el pecho con sus puños cerrados mientras estaba encima de ella, eso me dejó fuera de lugar, entonces mi primera reacción fue salirme y preguntar qué le pasaba. Mientras me estaba alejando y saliendo de su concha apretada, me agarró del brazo y me dijo: sigue.
    
    No lo sé, tal vez su actitud no concordaba con su voluntad de que siguiera, pero como buen hijo le hice caso y seguí.
    
    Le seguí el juego y esta vez me excitó más como ella lo estaba tomando, pues si ella ...