1. Mi madre es mi obsesión desde que logré masturbarla 2da PARTE (H22-M4)


    Fecha: 26/02/2025, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quería no importaba el cómo.
    
    Crucé y encongí sus piernas a la altura de mi ombligo y me la follé de esa forma mientras ella lloraba y temblaba, le di nalgadas, la traté como una puta, puse mi pulgar en su boca e hice que lo chupe como si se tratara de otra verga mientras me la estaba follando, pues su actitud hizo que me excitara más; levanté su culito ensartando mis dedos en su concha, y la puse en cuatro, la penetré por su concha salvajemente una y otra vez mientras ella gritaba y lloraba.
    
    Sabía que mi madre sentía placer porque cada vez que me quería alejar cuando me rechazaba físicamente, me miraba y me decía: sigue.
    
    Tuve sexo con ella tratándola como una perra en toda la extención de la palabra; ella se corrió muchas veces, la verdad no sé cuántas, creo que es multiorgásmica.
    
    Yo me corrí tres veces, dos veces dentro de ella y la tercera vez hice que me la chupara, le dije que se lo trague todo y para mi sorpresa me hizo caso.
    
    Luego del acto, nos acostamos exhaustos, se acomodó en mi hombro, besó mi pecho y me abrazó como aceptando que ahora yo era su macho. Ella se durmió, pero yo no pude dormir esa noche, la verdad tenía muchas preguntas que rondaban en mi cabeza luego de lo sucedido.
    
    ¿Por qué ella actuaba así?
    
    Una vez mi tío habló un poco demás mientras estaba pasado de tragos e insinuó que mi madre tenía una especie de trauma por un incidente que le ocurrió y que por eso mi padre se fue de la casa; cuando le pregunté sobre eso, me dijo que había ...
    ... hablado demás y que mi madre me lo contaría algún día si ella quisiera. ¿Será que mi padre no soportó la situación de aquel incidente y por eso la abandonó? Mi madre nunca pudo estar con otros hombres luego de que se separaron, tal vez la sexualidad de pareja fue nula luego de haber sufrido aquello y por eso se fue; si es así tal vez debería parar todo y alejarme tal como mi padre lo hizo pues podría agregarle un trauma más; o tal vez todo lo contrario, pues si ella me aceptó y quizo tener sexo conmigo puede ser la oportunidad para que se libere de algún trauma del pasado y viva su sexualidad plenamente como nunca antes lo había hecho, pues si ella quiere no importa el cómo, tal como lo dije en líneas anteriores. Una parte de mi quiere alejarse y otra parte quiere hacerla sentir una hembra, satisfaciendo sus más íntimos deseos.
    
    Tal vez no es nada de lo anterior y actuó así porque fue la única forma de concebir que su único hijo se la estaba follando, engañándose a ella misma, como una especie de mecanismo de defensa, pues mi madre es muy religiosa. O quizás estoy sobredimensionando todo y simplemente es su única forma de excitarse a manera de roleplay.
    
    Nunca me imaginé que todo esto iba a desencadenarse luego de haberla masturbado aquella primera vez, tal como lo conté en mi primer relato. El haber tenido sexo con ella me deja muchas interrogantes y conflictos, por lo que voy a tener que preguntarle directamente por qué actuó de ese modo.
    
    De la única cosa que estoy ...