La esposa del cornudo (XVIII): Comida y sexo
Fecha: 26/02/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MaestrodeJazz, Fuente: TodoRelatos
Después de unos días tan “especiales” como los que habíamos vivido, con Sole y Luís en su primera escapada de tres días juntos, el día de hoy debía haber supuesto una vuelta a la normalidad. Pero lo que bullía en mi mente no me iba a permitir estar relajado ni un segundo.
Esta mañana tenía descanso en casa, pero Sole sí tenía que trabajar. La vi salir de casa más guapa de lo normal, incluso un pelín más arreglada de la cuenta, pero yo mismo le había confesado que el viaje le había aportado una especie de seguridad que la hacía parecer más atractiva y le había iluminado la cara.
Fueron esas sensaciones las que me hicieron darme cuenta que, esta mañana de nuevo, mi esposa y mi jefe volverían a estar juntos, aunque fuese allí en el restaurante, y yo estaría separado de ellos. Era una situación de lo más cotidiana porque nosotros mismos preferimos tener turnos alternados cuando podemos, para atender a los niños, pero ahora mi mente no podía olvidar lo compenetrados que ellos sin duda estaban.
Estaba seguro que ellos encontrarían tiempo para ir al despacho, ese ratito para su caliente encuentro diario, y hasta algunos minutos para comentar sobre lo que habían vivido juntos. Mientras que yo, que sin duda les había ayudado para que hubieran podido realizar ese viaje, como ambos reconocían, apenas sabía lo que habían hecho durante las tres primeras horas de ese viaje que había durado tres días en total.
Si hace dos noches, cuando yo había descubierto el diario de Sole, ...
... tuve ciertos reparos en leerlo, ahora me dí cuenta que necesitaba conocer más detalles y, sobre todo, todos los pensamientos de primera mano de Sole y los secretos más personales que ella podría haber escondido en ese supuesto cuaderno de recetas de cocina.
Hice con rapidez todas las tareas que tenía pendientes en la casa, incluida la comida para cuando volviesen los niños del colegio, y no dudé después en volver a la llave escondida y a tener entre mis manos ese cuaderno que encerraba las sensaciones y vivencias más privadas de mi esposa.
Pasadas las recetas, busqué lo que parecía el principio del diario, y empecé a leer con avidez. Las primeras entradas se correspondían con los primeros incidentes entre mi mujer y Luís y que, un tiempo más tarde, dieron lugar a la relación sexual, y debo decir que ahora también de sumisión, que hoy existe entre ellos.
Me sorprendía el estilo tan preciso que Sole había utilizado para reflejar en su diario las sensaciones que vivió en aquellos días y supe enseguida que era importante no perder el acceso a esos comentarios, aunque mi esposa cambiara de sitio el cuaderno o la llave del cajón..
Me seguía pareciendo muy poco ético, y hasta desleal por mi parte, leer ese diario, Pero motivado por la poca información que yo tenía sobre lo que hacían Sole y Luís en los últimos meses, saqué el móvil y empecé a tomar fotos, página tras página, sabiendo que solo así podría leer todo con tranquilidad, y quizás hasta conocer así los detalles ...