1. La esposa del cornudo (XVIII): Comida y sexo


    Fecha: 26/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MaestrodeJazz, Fuente: TodoRelatos

    ... más lengüetazos.
    
    –¡Siiii!!!! ¡Ahí!!!! ¡Justo ahí, joder!!! –ya gemía claramente a punto de correrse.
    
    Sole había disfrutado de intensas experiencias este fin de semana pero ahora, conmigo sobre nuestra cama, quería que la estimulación de mis labios y mi lengua se concentrara en su clítoris, sin duda buscando un orgasmo explosivo y al que quería llegar sin más detenimiento.
    
    - ¡¡No pares ahora, joder…!!
    
    No fue difícil meter dos de mis dedos dentro de su vulva completamente empapada, y moverlos con todo el ritmo que mi mano podía dar, mientras no dejaba de lamerle el clítoris como ella me estaba exigiendo.
    
    - ¡¡Aaahhh!!! ¡Ahhhhhhh… Ahhhhhhh…!
    
    Yo estaba entre sus piernas, mi cabeza y mis dedos apretando su pelvis hacia abajo mientras le lamia el clítoris con más y más ritmo, buscando su inminente explosión…Mientras mi otra mano buscaba el espacio para masajear su depilado pubis, o subía a pellizcar en sus pezones, noté como una ola de tensión la recorría en todo su cuerpo.
    
    - ¡¡ Ahhhhh… síiiiiiiii!! ¡Ahhhhh…. ahhhh. ahhhhhhh! –noté como gemía, quizás pronunciando algún nombre ahora inaudible para mí, entre sus oleadas de placer.
    
    Su cuerpo se tensaba, despegando la espalda de la cama, entre sacudidas y espasmos, hincando sus uñas a los lados de mi cuello.
    
    - ¡¡ Ahhhhh… aaaahhhhh!! ¡Oooohhhhh… síiiiii!
    
    Sus piernas rodeaban mi cuerpo, y su coño palpitaba casi succionando mis dedos hacia su interior ...
    ... como si buscase sentirlos más adentro. Finalmente, me regaló una serie de convulsiones interminables, un orgasmo muy largo… hasta que su cuerpo se fue poco a poco destensando y cayó derretida sobre la cama, cubierta de sudor.
    
    - Por mucho que te lo diga, Sole, eres una diosa del placer… Me ha gustado participar de tu orgasmo pero no sabes las ganas que he sentidotambién de penetrarte…
    
    - A lo mejor, si no estuvieras tan pendiente de mí y de lo que piensas que quiero… si hubieras ido a por lo que tú necesitabas… igual yo lo habría disfrutado también…
    
    Con esas últimas palabras, Sole claramente me hacía reflexionar y ahora tenía que ponerlo todo en orden…
    
    Esta noche, Sole me había compartido con detalle el principio de su viaje con Luís, una serie de vivencias de lo más morboso que ella nunca había hecho. Había conseguido excitarme hasta provocarme una paja realmente de las de recordar. Habíamos compartido uncunnilingus que por sí mismo valía más que el sexo aburrido de cualquier pareja durante más de una semana.
    
    Pero es que además, con unas pocas palabras, me estaba marcando el camino para conseguir más cosas de las que yo, al parecer sin que ella me lo pidiera, me estaba restringiendo a mí mismo, y que con ello perdíamos los dos.
    
    - Viendo todo lo que consiguen de ti… ya me gustaría ser tan dominante como ellos…
    
    - No tienes que ser lo que no eres, Andrés… Pero si te empeñas un poquito, puedes parecerlo… 
«12...10111213»