El jefe de mi esposo tiene nueva amante
Fecha: 02/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
Soy Camila de 38 años, piel clara, cabello largo y castaño, tetas y culo grande y cintura algo común, a mi esposo le gusta que me mantenga buena así que me ayuda a cuidar mi físico.
Trabajo y de ahí he tenido varias amigas que me han contado sus experiencias sexuales pues siempre he sido muy abierta a ello y entre esas experiencias aquellas con pareja me han contado de su aventuras con otros, el tema de ser infiel me llamo la atención algunas veces pero nunca me atreví a probar por miedo a ser atrapada... Bueno no hasta está ocasión.
Mi esposo había salido de viaje por el mismo trabajo y había olvidado entregar unos informes a su jefe así que me ofrecí a llevarlos, me dio la ubicación y fui creyendo que iba a su oficina pero cuando menos lo noté era una casa, específicamente la casa de su jefe, toque la puerta y me recibió su jefe vestido casual y un poco manchado, le di los documentos y me llegó el aroma a comida preguntando curiosa si estaba cocinando a lo cual respondió que si.
Amo cocinar y aún no quería volver a casa así que le pregunté si quería ayuda a lo cual dijo que si, durante el proceso sentí algunas miradas suyas pero no le di mayor importancia, al terminar me invitó a cenar y acepte, comimos juntos y charlamos de una forma que incluso me pareció algo romántica, me preocupaba un poco que su esposa llegará pero el me calmo mencionando que había salido a un viaje.
Ya era hora de irme y estábamos en la puerta cuando me dijo "¿Estás segura de irte? ...
... Podrías quedarte conmigo hoy" me puse algo nerviosa cuando dijo eso pero aún más cuando sentí su mano en mi mejilla y la otra en mi cintura, estaba entre la puerta y él mientras le decía no estar segura al estar ambos casados y dijo "así es mejor, una rica aventura..." Cuando su manos empezó a tocar y apretar mis nalgas.
Me sonroje y le dije que si con la cabeza, sonrió y me jalo hacia el para besarnos muy rico, durante el beso bajo el cierre de mi vestido y las mangas, sentí que iba a quitar más y me separe para pedirle que nos fuéramos a algún cuarto él acepto y siendo "caballero" me dejo ir frente a él aunque sabía bien que solo quería verme el culo en especial en las escaleras donde tenía una muy buena vista de mi.
Entramos al cuarto y me dio algo de recelo ver algunas fotos de él con su esposa pero me distraje rápido al sentir sus besos en mi cuello y como me presionaba el vientre pegando mi culo a su erección, bajo el cierre de mi vestido y los tirantes hasta bajarlo y dejarme en el conjunto de lencería que uso como ropa interior.
Estaba jugando mucho con mis tetas sobre el sostén y luego siguió metiendo sus manos debajo hasta levantarlo, llevo sus manos atrás y finalmente lo desabrocho, bajo las manos y también me quitó las bajas mientras me besaba las piernas, todos sus movimientos me calentaban cada vez más e incluso le pregunté si me quitaba los tacones a lo cual dijo que no porque le parecían sexis.
Me quedé sin ropa y voltee a verlo y ayudarlo a quitarse la ...