El jefe de mi esposo tiene nueva amante
Fecha: 02/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
... chocaban en mi me sentía en el cielo y no podía evitar pensar como ni siquiera mi esposo de años, a quien le había cumplido cientos de fetiches, me había tratado así alguna vez.
Mi mente estaba un tanto perdida pero aún podía escuchar como me decía insultos y lo hacía cada vez más sexual con sus palabras, nuestros cuerpos chocaban sin parar y sentí como cerro sus piernas que estaban a mis lados y eso hizo que las mías se juntaran haciendo presión en mi coño con mis muslos.
Ese movimiento me hizo llegar a un límite fuerte donde solté un grito de placer por el orgasmo que estaba teniendo, hubiera aguantado más pero está primera experimentación con el sexo duro había sido demasiado, él lo noto y se quedó presionando su verga unos segundos y la hizo palpitar muy rico, incluso creí que iba a recibir un creampie en ese momento pero en su lugar la saco.
Me dio su mano diciendo "ven aquí mi amor", desde ese momento todo el tiempo en adelante me llamaba así, me levanté y nos besamos frente a frente, nos dejamos ir y caímos en la cama, seguimos el beso conmigo boca arriba y abierta de piernas, solo sentí una pequeña advertencia de la punta en mi entrada y de ahí toda su verga se desplazo dentro de mi de nuevo y como respuesta mis piernas los abrazaron son fuerza y detuvimos el beso.
Se incorporo y tomando mis muslos me empezó a jalar hacia él con fuerza metiendo toda su verga en mi mientras mis manos se quedaban paralizadas a mis lados, apenas podía tener los ojos abiertos ...
... y cada que podía lo veía directo y su cuerpo caliente y con sudor me excitaba más, además del sentir mis tetas y chocar con mi pecho muy rápido.
Aprovecho mi boca abierta y empezó a pasar sus dedos en mis labios, jalo suave mi lengua hasta sacarla y frotar su dedo pulgar ahí, me sentía muy sucia haciendo eso pero no fue nada a comparación de después que bajo la mano y apretó mi cuello de manera sexual, para después bajar a chupar mis tetas.
No se que me pasaba pero de repente me sentía más caliente y su verga de él era mil veces mejor que la de mi esposo, mis piernas lo estaban abrazando y antes de que mis manos hicieran lo mismos puso una de sus manos sobre la mía y vi como se entrelazaban ambas manos con los anillos de casamiento de cada uno, fui interrumpida en un largo beso el cual al separarse libero un momento mi cuello y lo lleno de besos, chupetones y algunas mordidas.
No siempre fui amante del sexo duro pero esa noche lo estaba disfrutando como nunca antes, su mano regreso haciendo más presión, y tenía su boca en mi oído así que podía escuchar sus gemidos bien cerca, mi mente cada vez se ponía más nublada hasta que me hizo la gran pregunta "¿Dónde lo quieres?", sabía que lo mejor era hacerlo sobre de mi pero en ese momento estaba tan caliente que lo primero que dije fue "dentro, ¡dentro!"
Soltó mi mano y cuello y me abrazo metiendo sus brazos por debajo de mi, mis manos igual lo abrazaron y sentí el calor de otro orgasmo recorrer todo mi cuerpo hasta mi ...