1. El jefe de mi esposo tiene nueva amante


    Fecha: 02/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    ... suya, aunque solo me llevará 4 años el pensamiento de hacerlo con alguien mayor me excitaba más y aún más el ver su cuerpo bien formado, me agache a quitarle los zapatos y pantalones y salió vi su verga muy dura abajo del bóxer (incluso se salió un poco de estos) sin esperar más se la saque y me quedé unos segundos apreciando y tocándola hasta que sentí su mano en mi cabeza para después separarse de mi.
    
    Y como si él fuera un rey se sentó en un sillon de su cuarto con la verga bien dura y las piernas abiertas, ya estando abajo me fui a gatas frente a él mientras con su mano tomaba mi cabello y le daba un par de vueltas haciendo una coleta, me acerque tierna chupando la punta y él con su mano me empujó un poco metiendo más su verga, dijo que debía saber cómo chuparla rico.
    
    En cierto modo era verdad a mí esposo siempre le han fascinado mis orales por como lo hago correrse en mi boca, veía al jefe mientras se la chupaba y el presionaba cada vez más, era diferente pues el tenía bastante bello en su verga y yo estaba toda depilada en mi coño.
    
    Me sorprendió escuchar como gemia con mi oral, hasta que en un momento se puso de pie sin sacarla y me hizo mirar hacia arriba, bajo sus caderas y pude sentir su verga abrirse paso en mi garganta hasta quedar con sus bolas en mi barbilla y sus bellos casi tapando mi nariz, tenía muy poca práctica con la garganta profunda así que de inmediato tuve arcadas y le apreté la mano para que la sacará.
    
    La tuvo unos segundos ahí y saco de ...
    ... golpe toda su verga dejándola caer en mi rostro, tome rápido aire por la nariz y boca y con un ligero instinto le lami las bolas un poco mas, me soltó el cabello y me ordenó ponerme en 4 en el mismo suelo, le pedí una almohada y me dio un cojín del mismo sillón donde estaba sentado el cojín apestaba a él pero decidí no decir nada.
    
    Se puso detrás de mi con su verga en mis nalgas y sentí sus manos subir desde mis caderas hasta mis hombros, lo hizo varias veces en masaje lo cual me hizo relajarme y más que bajo jugando con mis tetas, bajo su cuerpo a besar mi espalda y sin detener el masaje su verga se deslizo y entro en mi coño.
    
    Ni siquiera pensé en un condón en ese momento y solo sentía su verga desnuda meterse cada vez más adentro de mi y sus manos tocarme muy rico por fuera, mi mente estaba confundida en el placer de lo que hacía, sus manos subieron a mis hombros e hicieron presión lenta hasta que mi cabeza tocó el cojín y mi espalda estaba arqueada empinando más el culo.
    
    Su verga me llenaba toda y tocaba la parte superior de mi coño justo en mi parte sensible, estaba como una gatita en estiramiento, estaba gimiendo al cojín y él levanto mi rostro al tirar de mi cabello para poder escucharme en todo el cuarto, no sabía que tan mojada estaba hasta que escuchaba los jugos de mi coño salir en cada embestida.
    
    Sus bellos me hacían cosquillas en el coño y su mano libre estaba apretando mis tetas que hervían como si estuvieran a punto de sacar leche, cada que sus bolas ...