El Padre Ninfómano
Fecha: 06/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Transdominic, Fuente: TodoRelatos
... finalmente la hora de acostarse, lo tire en la cama y le dije mámame esta raja que estoy arrechada no quería singarme de una vez y aproveche eso, me puse arriba. lo hizo mejor e inclusive le di el bono de mamarme el culo, ya que me puse en cuatro y se lo pedí, encendí la grabadora para que mi novio disfrutara del cuerno que le estaba haciendo a él luego que el me lo pegara a mí con mi marido.
Tumbe a mi marido en mi cama que horas antes singaban dos machos esta vez fue a su zona sur, me divertía con su polla, pero ensalivaba mis dedos que se trasladaron a su zona prohibida de su culo, el no objetaba nada solo unos gemidos en baja voz dizque para que hija no se diera cuenta, sentí ese culo apretado que cedía ante mis devaneos de masturbarlo, cuando ya estaba en el tronco y a un tris de su culo, sentí una tímida objeción cuando trataba de agarrarme con sus manos mi cabeza, reaccione rápidamente , le levante las piernas, le puse un cojín que precisamente había traído y tenia su culo redondo a merced mía, mi lengua se instaló como si fuera una aspiradora, mientras con mis manos le habría sus cachetes, si mi novio tenía razón, entonces no era un asunto de buscar su lefa sino de hacerlo venir como mujer, le dije masturbarte y continue con mi implacable mamada hasta que mis dedos buscaron de forma instintiva su recién raja rota e introdujera después de muchos años de matrimonio mis dedos y me subí a mamarle su verga, no había diálogos sino más gemido hasta que el dijo sigue , me ...
... gusta, que rico que me culees , habíamos cruzado esa frontera y por primera vez deseaba a mi perrita que se viniera en mi boca mientras me estrenaba como si fuera una película de ficción ese trasero.
Cuando él se vino en mi cara con un pequeño chorro, saque mis dedos lo unte de su lefa y ahí estaba yo dándosela a probar, no cruzamos palabras solo se la puse en la comisura de sus labios y con su lengua el mismo se la limpiaba, apague la luz, le di la espalda y apagaba la grabación.
Cuando me desperté él no estaba, me supongo que había salido a su caminata.
Entre a la habitación de mi hija a buscar una cosa que deseaba ponerme, normalmente la deja cerrada si no quiere que la molesten y si esta sin seguro yo entro, ese era más o menos un código secreto que mutuamente sabíamos.
A pesar de a veces verla por segundo desnuda o en top, esta vez era algo diferente, estaba durmiendo boca arriba totalmente desnuda y esta vez en mucho tiempo podía verle su apetecible coño depilado, una mano se abrazaba pero dejaba ver sus tetas y pezones, no podía estar más orgullosa el panti estaba en el suelo y el celular estaba al lado de ella y estaba frizada la imagen con la imagen de su mano en una verga. Por curiosidad le di rewind y lo puse en play, mi corazón palpitaba a mil por si ella se despertaba , reconocí la habitación y ahí estaba mi esposo durmiendo tenido al lado el vibrador de ella, el panti y su verga flácida que ella tomaba en su mano y lo masturbaba suavemente al ritmo ...