Por culpa del América me cogieron los amigos de mi esposo
Fecha: 08/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Silvia, tengo 25 años, estoy casada desde hace 4 años con Fernando mi marido y tenemos una niña de 3 años.
La historia que les voy a contar pasó el año pasado, a mi marido le encanta el fútbol y casi todos los sábados por la noche y ocasionalmente los domingos invita a dos o tres amigos para ver los partidos en casa, la verdad es algo que no me molesta, prefiero saber que mi esposo está en casa a que ande fuera, mi esposo es guapo y no quiero que vaya a caer en los brazos de alguna lagartona si sale a ver los partidos en algún bar u otro lugar.
Generalmente los dos amigos que nunca faltan para ver los partidos se llaman Luis y Daniel, ambos solteros y con novia y con frecuencia se les une Carlos, este último casado, por lo que seguramente por sus deberes maritales no llega siempre ante las burlas de los demás por “mandilón”.
Me considero sexualmente muy activa, tengo sexo con mi esposo casi a diario y como él quiera, no quiero vaya a buscar en otro lado lo que la esposa le niega, me considero muy atractiva, tal vez un poco pasadita de peso, pero con un cuerpo bien proporcionado y con curvas, bien piernuda, largas y bien torneadas y con un culote grande, redondo y firme, que considero mi mayor atractivo, hago ejercicio todos los días para mantener mis piernas, nalgas y todo el cuerpo firme, en resumen, lo que los hombres llaman gordibuena, con muchas curvas y carne para agarrar, mido 1.64 m, de piel blanca, cara bonita, pelo corto, castaño claro y unos ...
... pechos grandes y firmes. Me gusta vestir sexy, sin caer en lo vulgar, que los hombres me admiren y las mujeres me envidien, no en pocas ocasiones recibo piropos en la calle, incluso acompañada por mi marido, pero él no se enfada, creo que le gusta presumir que tiene una esposa buenota.
Ese día, el partido era el domingo en la noche, como siempre me puse a preparar algunos bocadillos y me dí un buen baño, como estábamos en casa, quería vestirme cómoda pero sexy, busqué en mi armario y me puse un top de tirantes sencillo de color blanco sin sostén, aprovechando que mis pechos todavía están firmes y levantados, eran muy cómodos, mis pechos se movían libres y se remarcaban mis pezones, los llenaba tan bien que se marcaban perfectamente la redondez de mis tetas y un micro short de licra de color crema, muy elástico y confortable, hacían lucir mis piernas y se me pegaba al cuerpo como guante, me quedaban tan bien que se me metía en la raja del culo y pareciera que no llevará nada puesto, remarcando mi vulva y mis grandes y hermosas nalgas.
Le di un baño refrescante a la niña y casi inmediatamente le dio sueño, la acababa de llevar a su cuarto cuando escuché la voz de mi marido y salí a recibirlo, iba acompañado de Luis y Daniel que traían botanas y cervezas y vestían las playeras del Guadalajara, mi esposo es americanista, así que seguramente el partido era el superclásico del fútbol mexicano.
Mi esposo lleva las cervezas a la hielera, después sube a la recámara para ponerse ...