Por culpa del América me cogieron los amigos de mi esposo
Fecha: 08/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... árbitro o al terminar alguna jugada, yo les seguía llevando cervezas y observé de reojo las miradas maliciosas de Luis y Daniel, observando mi culo cada vez que regresaba a la cocina, me contoneé ligeramente al caminar.
Alrededor del minuto 20 por fin meten un gol y estalla un grito de Júbilo, son Daniel y Luis, mientras mi marido grita improperios contra su equipo., mi corazón palpita de ansiedad, pero escucho a mi marido decir:
- No pasa nada, falta mucho tiempo y además empatan el marcador global, con el 1-1 queda eliminado el Guadalajara por tener América mejor posición en la tabla general.
Me tranquilizó un poco la respuesta de mi marido, pero seguía inquieta siguiendo el partido. Mi esposo al ver que estaba atenta al partido me pide sentar en el sofá junto a él, quedando en medio de mi esposo y Luis.
Las jugadas sucedían una tras otra con peligro de gol en ambas porterías sin poder definir. De pronto alcanzo a sentir el contacto de una mano rozando mi pierna, muy levemente, casi imperceptible, mi piel se erizó y sentí humedecer mi coño, ya estaba cachonda por la apuesta y al parecer Luis también, en vez de quejarme o moverme me recosté sobre el pecho de mi esposo, inclinando mi cuerpo y dándole a aquella mano acceso total a mi culo, al ver que no me disgustaba, la palma de su mano recorrió y acarició mis nalgas, muy sutilmente para que ni mi marido ni Daniel se den cuenta, esas caricias me tenían a mil. Terminó el primer tiempo y fui a preparar más botanas ...
... a la cocina, Luis también se levantó y pidió ir al baño, al salir del baño pasa por la cocina y me pregunta dónde están las cervezas.
- Están en la hielera, espera te traigo una- le dije al momento que fui rumbo a la hielera que se encontraba en el piso y en vez de agacharme, provocativamente doble mi cintura, exhibiendo en todo esplendor mi culo a Luis, quien se acercó a mi espalda y sin pudor me dio un arrimón tremendo justo en medio de mis nalgas, pude sentir con claridad el contorno de su verga debido a que llevaba un pants deportivo y la elasticidad de mi licra, todo mi cuerpo se estremeció y mis piernas se tensaron, un suspiro ahogado salió de mi boca, me susurra al oído al levantarme:
- ¿Me darías otra cerveza para Daniel y otra para Fernando?
No me hice del rogar, volví a doblar mi espalda, y nuevamente sentí su verga ya completamente dura contra mi culo, pero en vez de retirarme empujé más el culo para atrás y al levantarme moví mis caderas arriba y abajo frotando su verga contra mis nalgas, sentí el calor de su verga a través de nuestra ropa, le di un último tallón moviendo el culo de un lado a otro y me separé para seguir preparando las botanas, Luis se quedó petrificado unos instantes y después se fue llevando las 3 cervezas, entregó una a cada uno de los chicos y se sentó con la cerveza tapando su bulto para evitar que sus amigos se dieran cuenta de su erección, en eso mi marido se levanta al baño y poco antes de regresar llevo las botanas que preparé a ...