1. Por culpa del América me cogieron los amigos de mi esposo


    Fecha: 08/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... la mesa de centro y me siento al otro lado del sofá, así que mi marido al regresar del baño se sentó en medio, la verdad, estaba muy cachonda, pero me dio miedo que mi esposo o Daniel se dieran cuenta de los manoseos de Luis, deseaba que el América perdiera, aunque lo disimulaba ante mi marido.
    
    Empezó el segundo tiempo y en los primeros minutos América mete su gol. Mi esposo estalla de Jubilo ante la mirada sepulcral de Luis y Daniel, ese gol parecía definir la eliminatoria a favor del América ya que forzaba al Guadalajara a meter dos más.
    
    Los minutos siguieron pasando lentamente, mi marido absorto en el juego no despegaba los ojos del televisor, de vez en cuando notaba que Luis me echaba miradas furtivas, aunque aparentaba estar también concentrado en el Juego.
    
    Cerca del Final Guadalajara anota otro tanto y estallan los gritos de Luis y Daniel, mi esposo, aunque lamentó el gol, no se desesperó, el gol no era suficiente para pasar a la final y solamente faltaban unos minutos para terminar el partido.
    
    Era el minuto final, mi esposo está esperando que el árbitro pite el final, cuando en la última jugada del partido Guadalajara avanza y se lanza un centro al área chica que remata impecablemente el delantero chiva. Estallan los gritos de Daniel y Luis y mi esposo queda impávido, lo impensable se dio, el Guadalajara vence al América jugando de visitante, dando vuelta al marcador global y logrando la diferencia de dos goles necesaria para llegar a la final. Aunque ...
    ... finjo sorpresa, mi corazón late de emoción.
    
    - Ganamos, Chivas desplumó a las Águilas, Ganamos la apuesta, vamos a la final. - Gritó Luis.
    
    Me levanto y con cara de aflicción expresé:
    
    - Tengo que cumplir, amor, ni modo, esa fue la apuesta.
    
    Daniel, se me queda viendo con cara de incredulidad y mi esposo sigue sin decir palabra alguna.
    
    - Vengan vamos a la recámara- tengo que levantar a mi esposo que parece un autómata.
    
    Nos dirigimos los 3 a la recámara y siento a mi esposo en un sillón que habíamos comprado cuando nació nuestra hija y que usábamos para arrullarla cuando era bebé.
    
    - Aquí siéntate, amor, podrás ver todo.
    
    Después volteo a ver a Luis y Daniel y les pido total discreción:
    
    - Chicos, voy a pagar la apuesta porque, una apuesta es de honor cumplirla, pero necesito que me den su palabra de que lo que hoy pase no debe salir de estás 4 paredes, soy una mujer casada y está en juego mi reputación y la de mi esposo.
    
    Ambos estuvieron de acuerdo.
    
    - Ok, empecemos, chicos, les digo mirándolos a la cara.
    
    Luis sonriendo se acerca y sin decir palabra me da un beso en la mejilla y luego en los labios, mi mano bajó y palpé por fin su gruesa verga que me tenía tan caliente través de su pants, parecía palpitar y se ponía cada vez más dura, en eso siento el calor de otro cuerpo en mi espalda que me toma de la cintura y un bulto caliente y duro justo en medio de mis nalgas.
    
    Volteé a ver a mi esposo y miraba en forma atenta todo lo que sucedía, su mano se ...
«1...345...10»