1. La pediatra, parte 1


    Fecha: 10/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Autor: carlvic34567, Fuente: SexoSinTabues30

    ... otro pezón. Con los brazos cruzados delante de su pecho de esta manera y firmemente fijados a sus pezones, ahora no podía llevar sus manos a ningún otro lugar que no fueran sus axilas sin arrancar las pinzas de cocodrilo y lastimarse.
    
    Alicia dio un paso atrás para inspeccionar su trabajo. La carita de Tomás estaba torcida por el esfuerzo mientras luchaba por mantener la compostura. Sintió una sonrisa llegar a su rostro. Habían recorrido un largo camino desde que Tomás tenía 4 años y comenzó su entrenamiento anal.
    
    Podía ensimismarse todo el día observándolo, pero tenía trabajo que hacer y los pacientes ya estaban esperando en su sala de espera. Cogió un control remoto de su lugar en el estante y presionó un botón. Con un zumbido bajo, el enorme consolador comenzó a vibrar. Tomás se estremeció, su respiración forzada se detuvo por un momento, pero no emitió ningún sonido. Bien. Alicia presionó otro botón. Los dos anillos de goma con clavos en el eje del juguete comenzaron a girar, el superior en el sentido de las agujas del reloj y el inferior en el sentido contrario a las agujas del reloj. Tomás escupió el aliento contenido en una gran bocanada. Comenzó a retorcerse y estremecerse en su asiento, tratando desesperadamente de encontrar una posición en la que el roce del dildo contra las sensibles membranas de su recto fuera menos incómodo, pero le fue imposible. Una serie de gemidos medio ahogados escaparon de sus labios apretados.
    
    -Vaya, vaya, estás un poco ruidoso ...
    ... hoy. ¿Realmente es tan grande el juguete?
    
    Alicia dio un paso adelante y acarició el pecho de su hijo con una mano. O ya estaba sudado por el esfuerzo actual o era sudor acumulado a lo largo del día de hoy. Tendría que ducharlo más tarde.
    
    -Desafortunadamente, no podemos permitir que hagas ruido-, comenzó Alicia. -Mami tiene que trabajar en el cuarto de al lado y no podemos dejar que se distraiga con tu escándalo.
    
    Se agachó para abrir una pequeña nevera en el fondo del estante a su derecha. Sus dos cajones inferiores estaban repletos de bolsas de plástico con zip ordenadamente etiquetadas. Por lo general, Tomás estaba desnudo en la casa, pero su mamá le permitía calcetines y calzoncillos cuando hacía ejercicio. Cada mañana, él encontraba una pequeña nota con una lista de los ejercicios que ella quería que él hiciera ese día, junto con una lista de otras cosas que ella le ordenaba: masturbarse hasta el límite sin correrse, qué tipo de juguete usar en su ano mientras ella está en el trabajo, etc. Una vez que terminaba su entrenamiento, debía poner sus calcetines y calzoncillos sudorosos en una bolsa con cierre hermético y guardarlos en el refrigerador para usarlos más tarde antes de ducharse.
    
    Ahora, Alicia rebuscó distraídamente las bolsas antes de elegir una de la semana pasada. Se la mostró a su hijo, que todavía luchaba por permanecer callado. La bolsa estaba empañada por la condensación. La ropa interior que contenía tenía un olor seco y amargo y seguía húmeda y ...