1. Acepto que mi sobrino Pedrito duerma conmigo-1


    Fecha: 11/03/2025, Categorías: Incesto Autor: Dulcemandarina, Fuente: TodoRelatos

    Continúo con el fin de semana que mi sobrino estuvo en casa ya que mi hermano y mi cuñada se fueron de viaje. Fué el fin de semana de hace ocho días.
    
    Informar que no es que tenga mucho tiempo para escribir por lo que ruego perdoneis los errores que podais observar. Como ama de casa que para más inri trabaja fuera, me cuesta encontrar el rato de poder hacerlo.
    
    Bien...como decía, ya dentro de la mi cama, Pedrito (mi sobrino) se acurrucó a mi lado. Serían calculo las 12,30 de la noche cuando puesto de lado según estaba tumbado, empezó la movida.
    
    Se quiso cerciorar que yo dormía y como en la familia todos saben que mi sueño es muy profundo cuando lo engancho, insistió "tita, tita..." con tono muy susurrante. Nada le dije y sin moverme intenté que mi respiración fuese lo más parecida posible a la de una mujer dormida. Incluso con su mano noté como me daba en el brazo izquierdo con la llema de sus dedos deslizádola hasta la muñeca. Reconozco que ese roce tan suave y tembloroso de los dedos de mi sobrinito, hizo que me entrase un esclofrío que seguró gallinizó mi piel. Inmóvil seguí.
    
    Todo era oscuridad y respiración descompasada de mi sobrinito. Debía sufrir el sentimiento de quien sabe que va a hacer algo que no esta bien...nada bien. Pero no, a pesar de sus movimientos palpativos, me doy cuenta que el jodido tiene un plan. Y este empieza por lo que una mente adolescente cree que es lo más seguro, si su tita esta dormida profundamente y no es otra cosa que meterse en ...
    ... la cama con su teléfono móvil para aprovechar la luz poco intensa que dá (era obvio que la luz de la habitación no podia activarla porque me deslunbraría ), cuando se ilumina la pantallita y a sí poder verme a su gusto. Ver las partes demi cuerpo que a él le interesen, que imagino sabeis cuales pueden ser.
    
    Dejó pasar un rato entre las caricias a mi brazo y decidirse a iluminar la pantallita. Con mis ojos cerrados por copleto noto como un haz de luz quieren clarearlos. Era evidente que la tenía iluminada y me intrigaba sentir que es lo que realmente iba a ver de mí. A donde apuntaba con ese haz de luz para observar su objetivo. Salgo de mi intriga enseguida. Con sus finitos dedos temblorosos noto como hurga en mi blusita. Alza con una mano el pliegue del borde del escote y noto como mueve su cabeza como incorporándola por encima de mi cuello, mientras con la otra enfoca la luz ya tenue del telefonito. Todo esto con extremo sigilo pero con un temblor que le notaba, debido a lo circense del acompasado movimiento. Me parece que no tenía la suficiente visión de mis pezones que ya sí tenía claro era lo que quería ver, que escuché como un soplido ligero de fastidio por no conseguir su objetivo. Se difuminó la luz y reposó nuevamente la cabecita en la almohada. Nuevamente "tita, titaaa....". No me inmutaba. Ese primer intento había dejado en mi interior un sentimiento de intriga y de morbo que esperaba la siguiente acción del intrépido sobrinito. fué enseguida. Acomodó el flash del ...
«1234...7»