1. El nuevo gerente de TIC


    Fecha: 13/03/2025, Categorías: Gays Autor: santy3000, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentar mi culo cerca de su cara, comenzó una serie de lengüetazos y lamidas divinas, mientras separaba mis nalgas firmemente. El flaco se sentó en la otra cama y comenzó a mamar al fornido.
    
    Bien empapado mi culo, Johan me hizo colocarme en cuatro pata en la cama, detrás de mi, lamió un poco mi culo y de píe, apunto su verga para entrar, donde nadie había osado. Que fuerte es sentir que tu culo será perforado por primera vez. Johan se dio cuenta y de prisa busco, que se yo donde un gel o algo así y me untó el hoyo. De allí a sentir, como mi culo se dilataba poco a poco, lentamente y dejaba entrar la gruesa verga de Johan, duró un buen rato. Johan demostró pericia, paciencia y gentileza. Ya bien herido y aguantando entre el dolor y el placer, el ritmo fue subiendo y las ganas aumentando.
    
    El flaco se levantó y junto al trigueño, colocaron sus miembros al alcance de mi boca, no era fácil tragar y mover mi cuerpo por el ritmo de Johan. Quien de pronto se separó de mi y cedió su lugar al trigueño. Quien a pesar de poseer una buena tranca, no calzaba la talla de Johan. Esto hizo que el flaco tomara mi cabeza y empujaba con mayor libertad su bello miembro en mi boca.
    
    EL trigueño comenzó a gemir profundamente y el flaco lo miró. El flaco sacó su verga de mi boca y el trigueño la de él de mi culo. El flaco se movió rápido y metió la verga del trigueño, directamente de mi culo a su boca. Apenas logro tragar ese miembro, cuando el trigueño le apretó la cabeza hacia si, dejando ...
    ... ver que estaba eyaculando y el flaco feliz de tomar la lefa de su amigo.
    
    Así estaba yo admirando al Flaco tragar todo, cuando apareció Johan y me hizo acostarme en la cama y se colocó detrás. separó con una mano una nalga y con decisión penetró en mi, que ricura!, la tibieza profunda de su gruesa verga es inolvidable. Comenzó a entrar y salir, con suavidad pero a un ritmo ascendente. El trigueño se retiró, ya había sido secada tu verga por el flaco, quien se acariciaba la verga y nos miraba de cerca.
    
    Johan mantenía su frenesí sobre mi y yo los disfrutaba plenamente. De pronto el flaco se aproximó y se colocó cerca de Johan, cerca de su cara. Masturbándose, lo que hacía que Johan acelerara el paso, y a cada paso, más profunda la entrada. Fue casi un pacto entre ellos, el flaco jadeaba y se halaba la verga durísimo y Johan hacia lo propio, de pronto: el flaco eyaculo sobre la cara de Johan y Johan entró por ultima vez en mi culo, asegurando así que todo su semen quedaba en mi, Johan tragó la verga del flaco y chupo con ansías.
    
    Johan se retiró de mi y quedé allí, empapado en sudor y harto de semen en mi culo.
    
    Creí que sería todo, cuando el flaco, se acostó de prisa; y me hizo levantar para sentar mi culo en su cara, lamia mi raja y tragaba todo lo que mi culo expulsaba.
    
    Johan se acercó y se inclinó para besar mi verga, la manoseo, la tragó y comenzó una mamada, el flaco no dejaba de tragar el liquido marrón claro que fluía de mi lastimado culo. La mamada de Johan, ...