1. Sigo explorando lo que descubrí con mi ex (parte 2)


    Fecha: 14/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Nachodura, Fuente: CuentoRelatos

    Yo ya estaba abocado a darle placer con mi lengua en su concha mientras mis manos jugaban con sus nalgas, concentrado en el sabor más fuerte que sale de cada pliegue cuando el celular volvió a sonar.
    
    -¿Qué le digo?
    
    -Contale la verdad, va a pensar que de tan frontal que se lo decías es mentira.
    
    -Qué divino que movés la lengua ¡hijo de puta!
    
    La miré, me sonreí y busqué en algún lugar más profundo mientras dejaba caer mayor cantidad de mi saliva para tomarla con mis dedos en sus nalgas e ir masajeando su esfínter.
    
    - Atienda señorita -le dije y seguí besándola toda.
    
    - ¿Hola amor cómo estás? El silencio del otro lado denotaba intriga, como si quisiera saber dónde estaba su mujer o si estaba con alguien.
    
    - ¿Qué hacés amor? ¿A dónde te fuiste? ¿Te pasó algo?
    
    - No me pasó nada amor, sólo se me ocurrió una idea. El otro día leí unas páginas que vos habías dejado abiertas sin querer en la compu que hablaban de sexo, tríos y otras cosas que nunca imaginé que vos llegarías a clickear, lo de los transexuales me pareció demasiado para vos…
    
    - No amor pero pará pará, que esté en la página no quiere decir que los lea a todos los relatos.
    
    - Amor, no aclares por favor, no soy tonta, esas páginas las encontré en el historial.
    
    El silencio que sentí del otro lado, como hombre me pareció, estremecedor, a mí me excitó mucho más y me hizo sentir que si la relación entre ellos dos iba a seguir por ese camino, la iba a pasar muy bien, así que seguí besando aquélla ...
    ... conchita que con la charla al principio se había puesto un poco distante, pero que a medida que tomaba el dominio de la conversación e iba sacando temas que como mujer, parece que la habían atormentado durante un tiempo, empezaba a mojarse más. Es maravilloso sentir en la lengua como salen jugos de lugares inesperados, la mujer es un ser maravilloso cuando conecta sin tapujos con su sexualidad.
    
    - Así que calladito perro, estoy enojada porque no me dijiste nada que te excitaban ese tipo de actividades. ¿Has estado con algún travesti en este tiempo?
    
    -¡No amor! A veces entro por curiosear nomás, para saber como es ese mundo nada más por favor.
    
    -Bueno, te voy a creer, aunque yo si te voy a confesar algo. De leer uno de los relatos que “vos entraste” (remarcó suavemente esas palabras) me hice una idea que me dejó muy caliente… se permitió descargar la excitación que mi lengua le estaba dando, el marido obviamente ya había entendido que ella se estaba tocando, en el mejor de los casos sola, pero no estaba en situación de preguntar nada, su mujer había descubierto una de sus actividades secretas y encima, de las que cuestionaban su integridad como macho de la pareja.
    
    -¿Qué es lo que te dejó caliente amor? El tono de él era casi de súplica pero ella, indiferente, dueña de la situación le dijo
    
    -Andá al baño.
    
    - Si ya voy pará que le aviso a los niños por cualquier cosa.
    
    -Ya estoy contame…
    
    - Bueno, ¿sabés que me calentó mucho?
    
    Ya a esa altura era indisimulado para ...
«1234»