Sigo explorando lo que descubrí con mi ex (parte 2)
Fecha: 14/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Nachodura, Fuente: CuentoRelatos
... actividades sexuales, pero ahora viendo tu pija que no baja y que no podés evitar tocarte, me doy cuenta que es lo que voy a empezar a hacer.
Recién con esas palabras él miró sus manos que automáticamente acariciaban sin parar su pija.
-¿Ya está mojada? Preguntó ella.
-Si amor.
-Bueno, quiero ver como sacás un poco de ese líquido, lo ponés en tu mano y te lo chupás porque ahora ese sabor me va a servir para contarte la otra parte de la historia.
A esta altura ella estaba por acabarse en mi boca, yo estaba todo empapado y con la pija con ganas de cogerla por todos lados. El silencio del otro lado significaba que él estaba haciendo lo que ella le había pedido.
- Ya está, le dijo.
-No amor, va a estar cuando yo te diga, porque en mi cuento que me imaginé después de leer tus páginas porno (remarcado de nuevo) yo acababa de coger con alguien y vos sin saber, en esas metidas de lengua y chupadas, te estabas tomando toda la leche que me habían dejado adentro. Y no hagas caras porque algo así, o peor, he leído en esas historias, además… jaja mirá amor! Su risa sonaba a liberación, alegría, descubrimiento y mucha excitación. ¡Te chorrea la pija después que te dije eso! así que quiero, ahora que sabemos lo que te está excitando.
- Pero amor… Pero amor nada, quiero que te limpies todo eso que te está goteando, te lo pongas en la palma de tu mano, cierres los ojos y le lo lamas como si estuvieras besando mi concha con la leche de mi amante adentro, bien limpita ...
... tenés que dejarme.
- Bueno amor.
Ella tapó la cámara con el dedo mientras la dio vuelta para mostrarme como estaba el marido, desnudo apoyado en la pared, lamiendo su casi acabada y con la pija bien alta. En lógica comparación la de él no estaba mal pero me sentí cómodo sabiendo que además de cogerle a la mujer ella iba a tener conmigo una pija más linda, cosa que en algún momento de su mamada me dijo.
- Pero si serás puta tragaleche y encima de eso cada vez que te hablo así parece que te fueras a acabar. Así que ahora pensando directamente en chuparle la pija a mi amante enseguida que la saca de mi concha mientas le pedís por favor que te de la leche en tu boca como una puta desesperada quiero que te acab…
No terminó de decir eso cuando el marido ya estaba de rodillas en el piso acabándose todo, no aguantó y terminó en cuatro patas de ojos cerrados sin escuchar siquiera a su mujer, moviéndose como si estuviera cogiendo, o lo estuvieran cogiendo inmerso en su propio mundo de deseos.
Ella lo dejó un rato así mientras bajó a chupármela a mí, siempre con su cámara tapada. Al rato él empezó a suspirar más relajado y ya más recuperado pareció intentar hablar pero supongo yo, la vergüenza de haber sido descubierto en sus deseos más íntimos por su pareja, no lo dejaban. Entonces ella soltó mi pija, sacó el dedo de la cámara y le dijo.
-¿Mmmmhhh acabaste putito cornudo?
- Ay amor por favor no sigas, esto es muy nuevo para los dos por favor no sigas.
-Bueno amor, ...