1. Sigo explorando lo que descubrí con mi ex (parte 2)


    Fecha: 14/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Nachodura, Fuente: CuentoRelatos

    ... el marido que ella se estaba tocando, porque su respiración era más agitada y con su mano en mi cabeza simulaba una masturbación a la vista del celular de él. Sacate la ropa, quiero verte desnuda.
    
    La palabra en femenino generó un cambio muy fuerte en la conversación, él quiso frenar diciéndole “Pará amor…” pero ella lo cortó y le volvió a preguntar ¿Querés que te diga lo que me excitó o no?
    
    Sentí en el sonido del celular el ruido del cinto cayendo en el piso, me sonreí sobre su concha a lo que ella me agradeció mirando para abajo y soltando una sonrisa. Algo que se ve que él del otro lado no vio porque estaría quitándose la ropa.
    
    -Ya estoy desnudo amor, ¿me contás ahora qué es lo que te excitó de lo que leíste?
    
    - Mmmmh, ahora me excita ver la calentura que tenés, está mojada tu pija?
    
    -Si amor claro, me excita mucho que te estés tocando y sentirte así tan, liberada, ¿Te excitó leer esas páginas de internet?
    
    -Lo que me excitó fue que las leyeras vos y saber que tenías todo ese mundo en la cabeza, y me gusta verte con la pija tan parada sin siquiera tocarte, se ve que a vos también te liberó saber que conozco ese mundo tuyo.
    
    -Si amor, me excita esta charla, pero te vuelvo a decir lo de los relatos esos, aunque haya entrado no es que me exciten… pero ella lo cortó de nuevo. Shhh, no quiero más mentiras, ahora así desnudo quiero que escuches lo que se me ocurrió leyendo las historias que “vos” (nuevamente el aumento sutil del tono de voz) leíste antes. ...
    ... Hice unas mezclas a mi gusto, y voy a ver si te gustan con la reacción de tu cuerpo, por eso quiero que te quedes ahí parada con el celular enfrente.
    
    Ya el uso del femenino no llamaba la atención y él parecía haber aceptado esa sumisión, al menos hasta saber lo que a su esposa le había excitado tanto.
    
    -Bueno, imaginé que un día vos llegabas a casa de trabajar, los niños no estaban y teníamos dos horas para nosotros, que vos quisiste aprovechar para hacer el amor como tradicionalmente lo hacemos, pero que yo te frenaba en medio de los besos y te dije, andá a bañarte primero que hoy sos todo mío. Tus ojos más excitados que de costumbre me miran, me das un beso largo y me decís, “si mi capitana” a lo que yo te digo, pero antes límpiame bien la concha que acabo de ir al baño antes que llegaras y me guardé para tu lengua, así que si sentís algún sabor fuerte es por eso. Vos me besaste apenas por arriba, pero yo te dije que no, que así no se besa a la capitana, y te ordené que me pasaras la lengua por toda la raja y con la lengua bien ancha, para limpiarme toda toda, y luego de esa primera pasada te pedí que hicieras una segunda pero empezando desde el agujero de mi culo y metiendo al final toda tu lengua en mi concha y que te tomaras todo lo que adentro de mí había.
    
    En esos momentos él cortó el cuento y le dijo “me encanta hasta ahora tu excitación amor, pero ¿por qué no me lo pediste alguna vez?” No lo sé amor, probablemente dejé siempre que fueras vos el que llevara las ...