1. A mi nueva amante le gusta el sexo anal


    Fecha: 15/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Daniel_Arellano, Fuente: CuentoRelatos

    Después del encuentro con Oscar mi mujer cumplió lo dicho y Oscar podía venir a nuestra casa y coger con Jessi cuando quisiera, la regla era que todo encuentro es consensuado por ambos, así que cada vez que él quiere cogerse a Jessi, me manda un mensaje pidiendo permiso, a veces le dijo que si que espere a que yo llegue para hacer trio, como nos gusta a mi esposa y a mi, pero últimamente los he dejado que disfruten solos, con el pretexto de tener mucho trabajo, y tener que quedarme hasta tarde en la oficina, le dijo a Oscar que le diga a mi esposa que no me aviso nada, que yo no sé que hoy se la va a coger.
    
    Cuando llego a casa, él ya no está, pero me la deja prendida como una puta, y me coge deliciosamente, Aunque eso está por cambiar, cuando se entere de mi infidelidad.
    
    Sara, mi nueva compañera de trabajo, es una chica de 30 años, de 1.70, piel color canela, ojos café claro, labios delgados, es delgada, sin mucho busto pero con nalgas grandes y redonditas.
    
    Ella lleva varios meses trabajando en la misma área de contabilidad de la empresa donde trabajo, compartimos mucho tiempo juntos en la oficina y nos volvimos amigos, yo empecé a fantasear con ella, en una ocasión que Oscar me avisó que quería cogerse a Jessi, pero yo tenía trabajo y no podía alcanzarlos, esa tarde me quedé hasta noche con Sara.
    
    Mientras trabajaba no podía concentrarme pensando como mi esposa estaba de puta y yo aquí con tremendo problema, que tenía que resolver para el día siguiente, Sara era ...
    ... buena compañía pues realmente me ayudaba y hacía el tiempo más ligero con su plática, por lo que me sentía cómodo con ella, y ella conmigo.
    
    Esa noche en la oficina, me llamo por teléfono mi esposa y empezó a decirme como se la estaba cogiendo Oscar, me mandó varias fotos y un video, me levante rápidamente, y salí de la oficina, porque Jessi estaba gimiendo y gritando como loca y temía que Sara fuera a escuchar y se incomodara. Me dirigí rápidamente al baño y me empecé a masturbar un poco, hasta que me colgaron, me habían dejado caliente y yo aun no veía para cuando terminar con el trabajo de la oficina.
    
    Regrese un poco menos estresado y continúe trabajando, note a Sara un poco rara, pero no creí que haya escuchado algo. Todo iba normal hasta que me dijo:
    
    - y… ¿Quién te marcó hace rato que saliste corriendo?
    
    Yo un poco dudoso le contesté: - Unos amigos que andan de fiesta y querían que los alcanzara.
    
    -Yo creo que necesitare una fiesta de esas, con tanto estrés de este maldito reporte que aún no terminamos.
    
    -Si creo que yo igual.
    
    No sabía cómo interpretar eso, estaba seguro que no se escuchaba nada de la llamada, y salí muteando el teléfono en cuanto escuche que empezó a gemir mas fuerte mi esposa. Terminamos el reporte cerca de las 11:30 pm, preparamos nuestras cosas y me ofrecí a llevarla a su casa, ella al principio no aceptó, me dijo que esperaría a su novio, pero después de 20 minutos de espera, accedió.
    
    En el camino iba mandando mensajes y se notaba ...
«1234»