1. A mi nueva amante le gusta el sexo anal


    Fecha: 15/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Daniel_Arellano, Fuente: CuentoRelatos

    ... que estaba discutiendo con alguien. Con un gesto de enojo metió su teléfono a su bolso, y empezó a platicar conmigo, al principio normal, cosas como que cansancio, que fastidioso reporte, que odioso es nuestro jefe, y mencionó, tus amigos y nuestro jefe, bien a gusto, disfrutando la fiesta, y nosotros de matados en el trabajo, por eso me enoje con mi novio porque el también anda de borracho, con sus amigos y se olvidó que tenía que venir por mi. Como un reflejo puse mi mano sobre su rodilla y le dije que, todos tenían derecho a divertirse cuando tuvieran oportunidad, que ella debería hacer lo mismo de vez en cuando.
    
    Note que me estaba viendo fijamente mientras hablaba y acariciaba mi mano en su rodilla, yo mantenía la mirada al frente, pero notaba como ella iba subiendo sus caricias por mi brazo y giraba sus piernas hacia mi, me dijo:
    
    -¿Porque me dijiste que eran unos amigos los que te marcaron hace rato, si tu contestaste con un “Hola, amor”?
    
    Esta vez más nervioso que antes, le contesté: -Es que mi novia está en la fiesta también y quería que fuera, y me pasó a un amigo para convencerme, pero no creo ir, no me siento de ánimo iré a casa a descansar y después iré por ella.
    
    Ella me respondió un poco incrédula: -Pues se escuchaba que si estaba disfrutando, ¿no te dan celos?
    
    -No, de hecho me gusta que ella disfrute y goce lo que quiera.
    
    Yo no sabía ya de que hablábamos, no sé si ella entendía el doble sentido de mis preguntas, pero me sentía avergonzado de ...
    ... saber que una mujer sepa que soy cornudo por gusto. Pero esas dudas se iban aclarar después de lo que dijo:
    
    -Pues yo creo que nosotros, también debemos divertirnos
    
    -Y como propones divertirnos?
    
    -Pues la verdad escuche un poco de tu llamada y creo que eran gemidos, me calentó un poco.
    
    -Nos podemos divertir igual.
    
    Me orille de inmediato y sin pensarlo le di un beso, apasionado, ella me contestó con pasión mientras me sacaba el pene, erecto como roble. Nos besamos tanto que cuando los besos ya no eran suficientes, empezó a chuparme el pene. Se lo metía hasta el fondo y lo dejaba lleno de baba, lo chupaba con rapidez, le tome fuerte la cabeza y empecé a follarle la boca hasta que se le salieron las lágrimas. Me dijo con voz seductora que fuéramos a un hotel, yo empecé a manejar, y ella seguía pegada a mi pene chupándola con lujuria.
    
    Llegamos a un motel de paso, de mala pinta, con un par de putas afuera, pero no me importo yo ya quería destruir el culo con el que fantasee todo el día, entramos al cuarto y sin perder tiempo se empezó a desnudar, la puse en cuatro y me empecé a comer su culo, la lamia con tantas ganas que ella me dijo, que imaginara que me había recogido haya afuera que hoy ella seria mi puta, tenía ganas de que la hiciera disfrutar, y eso hice.
    
    Yo aun con ropa puesta le dije: Bueno cuando te coges a una puta de paso no te quitas, toda la ropa, y la penetre con fuerza, ella gritó y empezó a gemir ya estaba mas que caliente, y se sabía que sería toda ...