A mi nueva amante le gusta el sexo anal
Fecha: 15/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Daniel_Arellano, Fuente: CuentoRelatos
... una salvaje en la cama cuando empezó a estimular su ano, y no tardó en pedirme que le cogiera por el culo, yo encantado le dejé caer mi verga de un golpe en su ano, para mi sorpresa no le dolió tanto como creí, cachondo le dije: Estás bien abierta putita, vale la pena lo que cobras. Ella: - A ti no te voy a cobrar si me dejas llena de lechita.
Yo no podía creer que estuviera cogiéndomela como a una puta, cuando nunca habíamos tenido ni una sola insinuación o acercamiento, más allá de una plática cotidiana o de trabajo, ahora que recuerdo, ni siquiera sabía bien donde vivía, solo me dijo que carretera tomar y me avisa que salida debía tomar. Estaba en un trance de placer y deseo, hasta que el sonido de mi teléfono me despertó. Jessi estaba llamando al principio lo ignoré pero insistió con varias llamadas. Sara se desmonta y se acuesta abriéndose de piernas, me mira, y dice: - Contéstale, me excita que mis clientes, hablen con sus cornudas, mientras me follan.
Conteste el teléfono y era mi esposa, me preguntó si seguía en la oficina, quería que me apurara porque quería hacer trío con Oscar, yo le dije que ellos disfrutaran que yo aun no tenía hora de salida. Jesi me pregunto si me gusto el video que me había mandado, yo le dije que me había quedado con ganas, que nada me gustaría mas que cogerme una putita como esa. Sara se prendió con la conversación y me dijo al oído, con que eres de esos cornudos por gusto. Ya sabía yo que no había escuchado mal, y lo que oí en tu ...
... llamada eran gemidos. Jessi me hizo un par de preguntas más que no escuche bien y le dije que tenía que colgar que necesitaba concentrarme. Antes de que pudiera colgar Sara lanzó un gemido, un poco fuerte y me dio miedo que mi esposa lo hubiera escuchado. Le tape bruscamente la boca con su pantie, le metí la prenda en la boca y se lo volví a meter por el ano, estaba más excitado que nunca, gracias a esa llamada.
Sara: -La zorra de tu esposa no sospecho nada.
-Que no te importe y mejor chúpame la verga, que ya me voy a venir.
-Te dije que me llenes mi culito de leche papi
Le di unos azotes a su culo y termine llenándola de leche, le metí dos dedos, y los embarre de semen para metérselos en la boca, y saborea mi leche. Ella me chupo los dedos como si fuera un pene mientras me masturbaba, sacándome hasta la última gota de semen.
Recostados, recuperando el aliento después de aquel sexo tan rico, me dijo: De verdad te gusta ver como cogen a tu esposa?
Yo le contesté que si, a veces solo veía, y otras veces participaba, le conté de nuestra primera experiencia, y ella me preguntó que si no habían planeado un trio con otra mujer, yo le respondí si ella estaría dispuesta, a lo que me respondió que necesitaba pensarlo que ser la amante es una cosa, pero que la mujer oficial se entere y aparte estar con ella en la misma cama era algo fuerte, que no estaba segura si quería tener esa experiencia.
Ya eran cerca de las 3 de la mañana y nos apresuramos a irnos, la lleve ...