1. Trío con el vecino, se adueña de mi mujer


    Fecha: 16/03/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Daniel_Arellano, Fuente: CuentoRelatos

    Después de la experiencia de ser un cornudo, platicamos para volver a tener una sesión de sexo así de caliente, sin embargo aún no se daba la oportunidad después de 3 meses, ya hasta se nos había bajado un poco el ánimo y tampoco lo buscábamos. todo siguió normal por un tiempo.
    
    En el relato pasado no les describí a mi esposa, Jesica es una chica de 24 años, mide 1.60 m y tiene unas tetas grandes y jugosas, tiene un culo sabroso, y apretadito, cuando camina rebota robando las miradas morbosas de la gente. Sus piernas definidas le acentúan más sus atributos, tiene cabello a la altura del hombro, perfecto para jalarlo mientras está en cuatro. llevamos 4 años juntos y espero vaya para largo, porque lo que estoy a punto de contar es algo que cambió nuestra relación para bien.
    
    Todo comenzó cuando se mudó a la casa de al lado un joven de 22 años, al que llamaremos Oscar, él tenía casi 22 años, media 1.70 m y aunque un poco pasado de peso no se veía mal, era alegre y muy amable, tanto que nos invitó a tomar unas cervezas a su casa para conocernos ahora que seríamos vecinos, nosotros accedimos y preparamos una carnita asada, en su patio trasero, solo éramos nosotros tres, nos comentó que le había dicho a los otros dos vecinos de al lado y enfrente pero ninguno le confirmó.
    
    Todo iba bien él tenía mucha platica y era divertido, mi esposa empezó a sonreír más, a darle más atenciones, y yo ya sabía que se estaba haciendo la coqueta, le brillaba la cara cada que él le veía ...
    ... discretamente el escote de mi mujer, yo me hacia el que no me daba cuenta, aunque ya intuía cómo iba a terminar esto, y me empecé a emocionar. Jesi puso su mano sobre la pierna de Oscar y el un poco nervioso, se apartó y dijo que iría por más cervezas a la cocina, mi esposa rápidamente se paró y le dijo si podía entrar a su baño, ambos entraron a la casa, tardaron un poco, pero regresaron juntos, yo sabía que ya se le había insinuado para hacer nuestra fantasía otra vez realidad, pero me sorprendió por que no se tocó el tema ni nada parecido. únicamente note que en el transcurso de la noche mi esposa jugueteaba sus dedos en la pierna de Oscar y este al contrario de la primera vez la dejaba como si nada.
    
    Terminó la reunión y nos fuimos a nuestra casa, un poco mareados, en cuanto cerré la puerta principal Jesi me planto un beso apasionado, y me empezó a tocar la verga, que no tardó nada en ponerse dura, le dije:
    
    -Me prendió mucho ver como coqueteabas con el vecino.
    
    -No solo fui coqueta, cuando fui al baño, fue para quitarme mi tanga, y dársela. mira revísame
    
    Yo le baje rápidamente el short que traía, y en efecto no tenía la tanga negra, que se había puesto en la mañana, me calentó tanto saber que volveríamos a cumplir nuestra fantasía, Me dijo con voz excitada:
    
    -Puedo hacerte cornudo con Oscar?
    
    -Si amor, que te haga su puta
    
    -Hoy seré tu zorra papi, follame en el patio trasero para que la escuche
    
    Así lo hicimos fuimos al patio trasero de nuestra casa y empezamos ...
«1234»