Trío con el vecino, se adueña de mi mujer
Fecha: 16/03/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Daniel_Arellano, Fuente: CuentoRelatos
... a cogerla gemía fuerte para que Oscar la escuchara. Cabe mencionar que nuestros patios solo los divide una barda de 2 m de alto, y de hecho las casas están hechas de tal manera que si te asomas por la ventana trasera del 2 piso podrías ver a nuestro patio y viceversa, esa era la intención de mi esposa puta exhibirse con Oscar, ya que la casa del otro lado no está habitada, solo Oscar podía vernos y oírnos.
A la mañana siguiente invitamos a desayunar a nuestra casa a Oscar con el pretexto de curarnos la cruda, de las cervezas de anoche, yo recibí a Oscar con una cerveza y un plato de chilaquiles que había preparado Jessi, empezamos a comer él y yo, pues mi esposa se estaba bañando, le avise que ya había llegado y ella salió a propósito, solo envuelta en una toalla, lo saludó de beso y abrazo, Oscar quien es un poco güero se puso rojo de las mejillas, yo en tono de broma le dije:
-la deberías ver sin toalla, vas a terminar desmayado de tan rojo que te pondrás.
Todos nos reímos y Jesi se fue a vestir. platicamos los tres un rato más sobre cualquier cosa, hasta que él nos dijo que se tenía que ir que iba a ver a unos amigos. Antes de irse le dije que si el próximo sábado repetimos las cervezas pero ahora en nuestra casa, él aceptó de inmediato, y Jesi le pidió su número de teléfono con el pretexto de mandarle unas fotos que se tomó el en su celular.
En el transcurso de la semana, Jesi me dijo que le había mandado una foto de más a Oscar que era una donde ella está ...
... desnuda y en cuatro, me dijo que empezaron a cachondear por notas de voz, y ella le propuso hacer un trío, la próxima vez que tomemos, el aceptó, ella le pidió que no me dijera nada a mí porque quería que fuera sorpresa, eso era lo que habíamos acordado, para darle un toque más caliente.
El sábado llegó y la noche comenzó normal, comimos, bebimos y bailamos, ya estando un tanto borrachos, salí con el pretexto de ir a comprar unos cigarros, Oscar me dijo que me acompañaba pero me negué, le dije que se quedara con Jesi, para que la cuidara porque estaba un poco mareada, mi esposa solo me guiño un ojo en señal de que iniciara el juego que con tantas ansias esperábamos los tres. Tarde unos 20 minutos en regresar, cuando entre a casa ya no estaban en la sala, se escuchaban gemidos en el cuarto, sigilosamente me acerque y abrí la puerta, Oscar me vio y de inmediato se detuvo, tartamudeo nervioso sin decir nada, yo solo le dije que siguiera disfrutando de mi putita esposa, que hoy ella mandaba, ella me dijo:
-Ya tengo tu lugar reservado, cornudo, en primera fila para que veas a tu mujer con otro macho.
Señaló una silla enfrente de la cama y yo tome asiento como el cornudo obediente que ahora tenía que ser, ella continuo dándole sexo oral a Oscar, pasaba su lengua desde los huevos hasta punta, recorría y llenaba de saliva todo el miembro de su nuevo amante, su pene era de tamaño promedio, pero con una apariencia gorda que lo hacía ver más grande, Jesi se lo restregaba por las ...