1. Trío con el vecino, se adueña de mi mujer


    Fecha: 16/03/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Daniel_Arellano, Fuente: CuentoRelatos

    ... tetas, en una paja rusa, y Oscar de vez en cuando le daba una cachetada para después meterle la verga hasta el fondo de su boca, ahogándola, ella solo decía:
    
    -Si papi, follame la boca, hoy soy tu puta.
    
    Empecé a masturbarme y le dije a Oscar:
    
    -Ya dale verga a la puta o ya no te la presto.
    
    Ella respondió con voz de mando:
    
    -Tú no puedes prestarme, porque ya soy de Oscar.
    
    Eso lo prendió más y de inmediato la abrió de piernas y la empezó a penetrar, le metió la verga de un solo golpe, y ella soltó un grito:
    
    - ¡¡Que grande, creo que no me va a caber!!
    
    Él le apretó las tetas y le dijo:
    
    -Descuida, se cómo abrirle la vagina a las putas apretadas como tú.
    
    Y empezó a darle empujones lentos, pero desde la punta de su vigoroso miembro hasta la raíz, chocando sus huevos sobre las nalgas de mi esposa, ella lo abrazaba con las piernas mientras pedía a gritos más.
    
    Cambiaron de posición unas cuantas veces, hasta que Jesi me pidió que me desnudara y me acostara en la cama, obedecí, ella me acomodo de forma que mi cabeza quedaba a la orilla de la cama, se me trepo en 69 y le pidió a Oscar que la penetrara, él comenzó a darle verga mientras sus huevos rozaban mi cara, Jesi le dijo a su macho que dejara que su cornudo le chupara la verga, porque le raspaba cuando la penetraba y que su palo gordo necesitaba saliva de puta para poder entrar bien. Yo obedecí y le chupe su verga, con mi lengua recorrí toda su cabeza, y me la metió hasta la garganta, Después siguió ...
    ... penetrando con vigor a mi esposa, y alternaba ya por gusto entre su panocha y mi boca.
    
    Óscar entre jadeos, dijo que ya sentía que se iba a venir, Jessi se acostó de lado y le dijo que quería que le llenara el ano de leche, quería sentir como la llenaba por dentro con su rico semen calientito. yo empecé a chuparle entonces el ano para que estuviera bien lubricado, cuando le pude meter 3 dedos, Oscar de inmediato empezó a meter su gorda verga mientras yo le abrió las nalgas a mi esposa para facilitar las cosas, ella empezó a mover su culo de una manera sexy y provocativa, estimulando y llevando el control de la penetración, ella quería hacer venir a Oscar, a su ritmo, y lo logró, Oscar le dejó ir la verga en un fuerte empujón y se descargó en mi esposa, ella ya estaba extasiada de tanto placer y morbo que le causaba todo esto que concluyó con un apasionado beso con Oscar, yo estaba atrás de mi mujer viendo cómo se devoraban a besos, mientras de su culo escurría la leche de su macho.
    
    Ella se paró y acercó a mí que estaba sentado en la orilla de la cama, se sentó en mis piernas y me dio una cachetada, metió su mano en su culo aun lleno de leche y me la embarro en la cara, me dijo:
    
    -Este si es un hombre, y no una puta como tú, con tu verga no me satisfaces, por eso ahora Oscar será mi macho y podrá venir a cogerme cuando quiera.
    
    Yo asentí con la cabeza y eyacule sobre sus piernas, era tan excitante que me tratara así, que no me queje cuando me ordenó ir por una cerveza ...