El mejor consuelo de amores de mi hermano
Fecha: 16/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Punkycaliente, Fuente: CuentoRelatos
... altura... No dijimos nuestros nombres, y si muchos gemidos, suspiros y ánimos tanto para recibir yo, como para él que me diese lo mío.
En cierto momento, se retiró de mi coño y lo mire con cara de cabreo, pero me dijo:- La cama.- Sonriéndole me fui para allá, quizás con paso tan poco firme como él, para luego quitarme los pantalones del pijama... se había desfogado bien conmigo. Quizás fuese por como andaba de bebido, pero no se había corrido aún.
Iba a ponerme a cuatro patas sobre la cama, cuando él me giro para ponerme de cara, pronto lo tenía encima con su lengua jugando con la mía durante un rato mientras que yo intentaba cogerle la polla para masajearla y él jodiéndome mi coño con sus dedos. No hubo muchas palabras, solo una necesidad animal que estábamos satisfaciéndonos el uno al otro.
Al rato se retiró para ponerse entre mis piernas y darme en la posición del misionero, con mis piernas enredadas en su cinturas para sentirla más al fondo y con mis manos agarrándome a su cintura, arañándole. Es cuando empezó a hablarme:- Dani... te tenía ganas desde hace años. Con esa ropa y ese culo que siempre parecías buscarme...- No le dije nada, pero me excito la idea, mientras que mi cerebro se desconectaba gozando de su sexo. No sé cuántas veces me corrí antes de que él intentará retirarse, pero le agarré con más fuerza con mis piernas y le dije:- No hemos usado condón... pediré la píldora ¿Vale? Tranquilo. Y tú también me calentabas mucho desde siempre.- Quizás ...
... fuesen las palabras que necesitaba, porque, joder, menuda corrida me dedico. Notar como su semen caliente se esparcía dentro de mí, me proporciono otro mini-orgasmo.
Al retirarse sudando y algo mareado, se acostó a mi lado, mirando al techo. Libre de su peso y sin la excitación anterior, me puse rojísima al pensar en profundidad lo que había hecho y sin mirarle le dije:- Vete al sofá, por favor. Mañana te vistes y sales antes de que vaya al trabajo. Y no pienses cosas raras, lo hemos dejado claro antes ¿Vale?- Pude notar su mirada, pero tras pensarlo un momento (que me pareció una eternidad), finalmente me dijo:- Vale, Dani... voy a darme una ducha rápida y te dejo el baño libre.- Mi mente pensó en todas las posibilidades e incluso jugueteé con la idea de meterme tras de él, pero eso haría aún peor las cosas.
Y tras ducharme después de que se fuera al sofá, ponerme el pantalón del pijama e irme a dormir, tengo que decir que no hubo más roces "extraños" (al menos de su parte, de madrugada tuve que darme caña por el calentón que llevaba). Y todo fue como dijimos, con él yéndose a su casa como si no hubiera pasado nada. Aun así, he estado estas semanas dándole vueltas, a pesar de la pastilla, teniendo un miedo horrible a haberme quedado embarazada y a pesar de que mi hermano ya está mejor de su depresión y actúa igual conmigo. Sé que algo a cambiado. Cuanto es lo que me da más miedo conocer la respuesta.
Pues está es mi incursión en amor filial, y quiero pensar que sea la ...