Miguelito de 6 prueba por primera vez una verga pt 1
Fecha: 17/03/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Maximiliano20, Fuente: SexoSinTabues30
... vaca?
Miguelito: las vacas tienen chiches y de ahí sale la leche
Empezó a reírse, yo sonreía de verlo, su cara era belleza masculina pura, me sentía algo confundido.
Max: ¿Quieres ver mis chiches?
Yo moví mi cabeza de arriba abajo aún riéndome, Max traía puesto un pantalón negro, rasgado en la parte de las rodillas y en el muslo, dejando ver sus vellos, una camisa crema y encima de ella una playera verde con rayas negras.
Empezó a bajar su mano, recorriendo su abdomen y se sujeto la camisa color crema y lentamente empezó a subirla hasta su barbilla, conforme lo iba haciendo dejaba ir saliendo sus vellos castaños semi rubios de su abdomen, seguían un perfecto caminito que se expandía hasta sus pechos, firmes y esponjosos y ahí pude ver sus pezones rosados y paraditos. En mi mente estaba la escena porno del hombre y no hacía más que observarlo, el se percató de eso y me dijo.
Max: ¿ves como si tengo chiches, entonces soy una vaca o no?
Miguelito: ¿creo que sí pero entonces a ti te ordeñan?
Pregunté ingenuamente.
Max: jajajaja claro algunas veces, pero esta vez podrías ordeñarme para darte tu lechita.
Max se veía rojo y cada que hablaba salía un olor a cerveza, al momento de respirarlo calentaba mi cuerpo, me ardía un poco la garganta, el olor amargo de la cerveza producía en mi un pequeño momento de excitación que aún no comprendía pero me gustaba.
Max: ¿Entonces chaparrito quieres obtener mi leche?
Miguelito: pero me harían falta mis ...
... galletas
Max: no te preocupes, primero toma tu leche y luego voy por las galletas.
Yo estaba algo nervioso, la atmósfera que se percibía era muy lujuriosa, yo le dije y ¿como puedo ordeñarte tus chiches son muy pequeñas?.
El nuevamente rio y me dijo que para sus chiches en particular debían ser ordeñadas con las yemas de los dedos y con la boca, me enseñó como debía mover los dedos masajeando mis cachetes a modo de ejemplo luego se acercó y saco su lengua, era muy roja ya que se hidrataba mucho pues era un chico fitness, yo estaba atónito y me quedé inmóvil cuando empecé a sentir la punta de su lengua dando círculos en mi mejilla, era húmeda, mojada y se sentía tibia, luego paso a la otra mejilla y empezó a lamer de arriba abajo muy lentamente. Con la ventana medio abierta, el aire secaba mi otra mejilla y podía sentir un placer nuevo para un niño de 6 añitos, me sentía nervioso así que solo reía inocentemente. El se apartó y se río también, podía notar una mirada lujuriosa en su cara.
Max: ¿Ya has visto como lo hice? ¿Así debes ordeñar mis chiches, estás listo?
Miguelito: ¡si Max!
Max se acostó sobre toda la cama llenando mi camita pues era un chico alto y ocupaba muy bien las proporciones de la cama. Yo me acerqué de rodillas a su pecho comencé a tocar su abdomen con mis manitas, quería sentir el vello corporal, eran movimientos involuntarios pues me tenía concentrado en ese pecho y abdomen velludo. El se estremeció un poco al sentir mi tacto y soltó un par de ...