Miguelito de 6 prueba por primera vez una verga pt 1
Fecha: 17/03/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Maximiliano20, Fuente: SexoSinTabues30
... diera porque tenía hambre.
El se puso de píe y me recalco que nadie debía saberlo, yo sentí en ese momento que aquello que me iba a mostrar era secreto así que me puse nervioso, mi sonrisa cambio a una seriedad.
El se hizo hacía atrás unos cuantos pasos, se bajo la camisa blanca humedeciéndosele los pezones por la saliva, se le remarcaban por lo mismo dos manchas en ambos pezones, comenzó a desabrocharse el pantalón y lentamente con sus manos varoniles empezó a bajar su cremallera.El pantalón se abrió un poco a los lados dejando ver sus boxer color gris, un olor a testosterona iba impregnando mí radio y al inhalar ese olor mi cerebro tuvo una reacción que pude sentir en mis genitales, sentí como se querían mover pero al ser apenas un niño no pasaba nada.
Poco a poco max fue bajando sus pantalones, mientras lo hacía unos muslos grandes y velludos iban saliendo a la escena, los bajo hasta las rodillas y se incorporó nuevamente. Cuando volví a subir mi cabeza ví aquel gran bulto que se potenciaba por el color gris del boxer, quedé sorprendido y mi cuerpo comenzaba a tensarse, se remarcaba el tronco y el glande. Su verga la tenía doblada recargandose en su muslo derecho, una mancha considerable de presemen cubría todo el glande la cual hacia que se viera la diferencia de tonalidad entre su boxer y esa ...
... mancha.
Max: Mírame Miguelito.
Yo lo voltee a ver, tenía una sonrisa coqueta, sus mejillas rojas por el alcohol y su pelvis con vello púbico queriendo salir del boxer, era una imagen demasiado excitante.
Max: Te gusta?
Miguelito: Si me gusta max.
Max: estira tu brazo
Yo estire mi brazo y el lo tomo con su mano, me dijo como debía ordeñar esa “chiche” y me dijo que está si se parecía más a las de la vaca, comenzó a subir y bajar su mano sobre mi bracito, le daba vueltas con una sola mano y luego lo frotaba más rápido, produciendo calor en mi brazo, luego lento y me decía que era esencial que chupara la chiche pero que está si tendría que meterla en toda mi boca para hacer que saliera la leche.
Max: ¿Muy bien has comprendido como debes hacerlo?
Miguelito: Sí.
Max: muy bien bájame el calzón.
Apartó sus manos y sus brazos quedaron a sus costados, yo estaba muy nervioso, mi corazón palpitaba a mil por hora, algo me decía que eso no era una chiche, con la mano temblorosa agarre el borde de su boxer y trate de jalar hacia abajo de él, pero se me soltó y regreso al lugar.
El boxer era algo ajustado y debía hacerlo con más fuerza, entonces coloque ambas manos para bajarla de una, cuando lo hice aquella verga me dio una bofetada sobre mi mejilla derecha, tanto que me saco saliva y escupí a un lado de él.