Miguelito de 6 prueba por primera vez una verga pt 1
Fecha: 17/03/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Maximiliano20, Fuente: SexoSinTabues30
... risitas, agarrando mis manitas y llevándolas lentamente a sus pezones, entonces empecé acariciarlos como me había indicado, se sentían duritos pero suaves. Me parecían graciosos así que empecé a apretar y soltar, yo me reía porque parecían botones, su suavidad hacia que las apretara a veces un poco más fuerte y el solo gemía soltando el aliento a alcohol muy cerca de mi carita.
Miguelito: ¿Que tienes, te duele?
Max: No es que así suenan mis mugidos como las vacas, le hacen “muu”
Yo seguí riendo y se me hizo muy normal, entonces continúe experimentando con sus pezones. Sentí nuevamente un gruñido en mi estómago y él me dijo
Max: Ya tienes hambre chaparro, ya empieza a ordeñarlas como te dije.
Yo comencé a sacar mi lengua sin mucho control, dejando escurrir mi saliva por el pezón de Max, mojando sus vellos, la saliva iba cayendo hasta su axila dónde se remarcaban unos bíceps y una axila velluda con pelos gruesos y castaños oscuros. A como podía daba círculos con mi lengua, pero mi pulso era inestable y movía mucho su pezón, al parecer a él le encantaba pues sus “mugidos” eran más fuertes, el se llevó ambos brazos a la nuca para poder expandir bien sus pectorales.
Me sentía incómodo lamiendo el chiche de lado así que sin pensarlo me monté sobre él y comencé a lamer el otro pezón de arriba abajo como me decía y luego en círculos.
El solo me decía:
Max: Uy sí, así Miguelito así, sabes ordeñar muy bien como te enseñe.
Esas palabras de reconocimiento me ...
... satisfacieron, me llenaban ya que sabía que lo estaba haciendo bien, estuvimos un gran rato de esa forma, a veces le chupaba los pezones y a ratitos los lamía y apretaba, él estaba tan caliente, con la boca semi abierta jadeando y se movía un poco ya que luego con mis manitas le acariciaba las costillas para apoyarme bien de él. Un nene de 6 años montado sobre un chico tan sexy parecía imposible, mientras transcurría el tiempo se me hacía raro que las “chiches” no soltarán leche y yo ya me había cansado de estar en esa posición, levante mi cabeza y me percate que sus pezones estaban demasiado babeados, el vello que tenía sobre su pecho estaba mojado como si hubiera sudado y sus pezones estaban más rosados, firmes, parados y algo rojos.
Miguelito: Max, ¿Por qué no sale la leche? Ya tardo mucho
Max: Si chaparro es que digamos que debes calentar estas primeras chiches para poder mostrarte el chiche principal que deberás ordeñar.
Miguelito: ¿El chiche principal?
Max: ¿Así es, y la verdad lo has hecho muy bien, pero ya tienes hambre verdad?
Me agarro de mi cintura seguido de ello me cargo al mismo tiempo que el se iba incorporando sobre la cama quedando sentado y bajándome al piso. Veía sus grandes pechos juntos mientras lo hacía y brillosos por mi saliva, su aliento pegaba sobre mi nariz, me dijo que no tenía que enseñarle ni comentarle a nadie que me daría leche púes si no ya no podría dármela. Yo le dije que sí con mi sonrisita y le dije nadie sabría que ya me la ...