Madura y divorciada, orgullosa de mí misma (2)
Fecha: 22/03/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: AnneM, Fuente: CuentoRelatos
... látex y volvió a quitar hierro al asunto. De hecho, dijo que también él realizaba juegos solitarios y ahí vino lo que realmente terminó por ponerme como una perra en celo. Riendo le dije que bueno, suponía que se masturbaba como la mayoría de los hombres, pero... Y señalé a las pollas que acababa de sacar del baño y él, con toda naturalidad del mundo asintió. Dijo que era bisexual, que lo habitual en él era tener relaciones con mujeres pero si un hombre se le insinuaba y le atraía no tenía prejuicios en tener sexo con él y si, si alguna vez se masturbaba a solas en su casa viendo porno también jugaba con juguetes como los que yo tenía... Fue tan natural con sus explicaciones que casi inmediatamente comencé a mojar, nos miramos a los ojos sonriéndonos y metí la mano bajo el albornoz tocando una polla que ya estaba muy dura.
Yo estaba sobré el en un 69 en el que no solo estaba lamiendo mi raja y succionando mi pepita sino todo mi culo, hizo que girase mi cuerpo y me sentase sobre el mientras su polla rozaba mi vulva envolviéndome en calambres que recorrían mi espalda, estaba pensando en que su polla era demasiado grande y casi sin sentirlo noté como se deslizaba dentro hasta que mi pelvis rozaba su vientre, estaba hasta el fondo y sujetándome con sus manos por mis caderas comenzó a guiarme en un acompasado va y viene... Me volvía loca de placer, me echó de lado y colocando una de mis piernas en su hombro continuó jodiéndome en otra posición para luego ponerme a cuatro ...
... patas y follarme desde atrás haciendo chocar su pelvis contra mis nalgas... Ni sabía las veces que me había corrido ya.
Salió de mí y me tumbó boca arriba, me comió el coño hasta hacerme correr de nuevo y frotó su cuerpo restregándolo contra el mío, se sentó sobre mis pecho y comenzó a jugar con su polla pasándolas por mi cara y mis labios... La rodeé con ellos, otra vez se la mamaba casi con gula, comenzó a masturbarse y dijo que se iba a correr en mi cara... Volví a rodearla con mis labios y a mamarla casi desesperadamente... La primera descarga se estrelló en mi paladar, luego salió de mi boca y escupió otras tres o cuatro veces llenando mi cara de esperma, es imposible describir como me excitaba eso.
El hecho de que se tomara su tiempo en recuperarse no impidió que continuamente jugara, manoseara y besara o lamiera cualquier parte de mi cuerpo manteniéndome en un continuo estado de excitación. Tampoco eran solo sus caricias, continuamente me hablaba y sus palabras me excitaban tanto como sus manos y su lengua. Me hacía propuestas imposibles, acompañarle a su regreso Alemania donde podría estar el tiempo que quisiera con toda libertad para estar con quien quisiera que sin embargo proporcionaban infinitos y excitantes ideas en mi mente, me excité penetrándole con una polla de látex mientras mamaba su polla y observaba como ésta evolucionaba, me sugirió que cuando volviera a penetrarme la dejara dentro de él porque le retrasaba el orgasmo y eso era algo que a mí me ...