1. Madura y divorciada, orgullosa de mí misma (2)


    Fecha: 22/03/2025, Categorías: Confesiones Autor: AnneM, Fuente: CuentoRelatos

    ... beneficiaría…
    
    En poco más de media hora otra vez estaba duro como al principio, no paraba de hablar, dudé unos segundos antes de aceptar su proposición de follarme a pelo y correrse dentro de mi... ¡Dios mío! Tardó una eternidad en correrse la segunda vez; mantuvo un incesante, rítmico en incansable mete-saca casi una hora hasta hacerme perder el control de los orgasmos que llevaba; a tientas encontró la segunda polla de látex que antes había estado en el lavabo y la metió en mi culo... ¡joder! Los dos teníamos el culo ocupado y a su vez su polla entraba y salía de mi coño en un mete-saca de film porno... Noté como se tensaba su cuerpo empujando más fuerte dentro de y pidiéndome que sacara la polla de látex de él...
    
    Entonces le sentí vaciarse dentro de mí con un grito ahogado, agarrándome fuerte a sus nalgas le apreté contra mí como si tratara de que no terminara de salir, me corrí, me corrí como hacía mucho tiempo y creí que todo había acabado... Paso unos minutos lamiendo mi cuello, mi cara, mis pechos, mi vientre... Fue deslizándose y noté como su lengua recorría cada pliegue de mi coño al tiempo que trataba de succionar mi clítoris y su lengua limpiaba cada gota de mis jugos y su semen... Volví a correrme la número no sé qué.
    
    Rainer había puesto el despertador muy ...
    ... temprano, su intención era salir al camino antes de las siete de la mañana, me desperté con él y fuimos a la cocina a prepararle un café y unas tostadas, me había apuntado en una nota su dirección y teléfono.
    
    Hizo que me apoyara con las manos sobre la encimara y volvió a meterse dentro de mí. ¡Dios mío! Ahora me estaba follando fuerte, con sus manos unas veces agarrando mis caderas y otras mis pechos entraba y salía de mí con fuerza haciendo sonar nuestros cuerpos al chocar, usó mermelada de fresa, la puso en mi culo y con un dedo la fue introduciendo un poco, luego se agachó y lamió mi culo metiendo su lengua todo lo adentro que pudo, pensé que eso era todo pero... Volvió a poner mermelada y se acercó a su polla... Muy despacio fue empujando hasta estar totalmente dentro y volvió a moverse adentro y afuera esta ve mucho más despacio, estuvo dentro de mi ano al menos diez minutos, salió y volvió a meterla en mi coño y ahora de nuevo me daba con fuerza... Siete u ocho minutos después sentí como se vaciaba dentro de mi, aguantó dentro masturbándome con sus dedos hasta que su polla flácida fue saliendo despacio, cruzaba mis piernas como tratando de parar sus dedos porque no podía soportar tanto placer... Me besó en el cuello, en la nuca, cogió sus cosas y emprendió otra etapa del camino. 
«123»