1. Las nenas del colegio de varones….


    Fecha: 23/03/2025, Categorías: Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    Las nenas del colegio de varones….
    
    Por los menos así se refiere a nuestro grupo, el director del colegio, pero eso ha nosotras no nos preocupaba realmente, sí toman en cuenta que se trata de un colegio “que solamente es de varones”.
    
    En realidad, nuestro grupo, es de alrededor de unas o, mejor dicho, de unos veinte y tantos de estudiantes.
    
    En realidad, pienso que somos muchos más, pero no todos se atreven hacer lo que nosotras hacemos, perdón nosotros, me refiero a ser públicamente como somos, gay.
    
    La mayoría de nuestros padres, sencillamente se hacen lo locos o, mejor dicho, siguen la política de los cabrones. “No preguntes, para que no te digan.”
    
    Pero imagínense ustedes, que aparte de que nos comportamos y hablamos como nenas decentes, nos sacamos las cejas, algunos nos maquillamos parcialmente, nos la pasamos depilándonos todo el cuerpo, desde luego nos cambiamos el color del cabello, o por lo menos nos pintamos rayitos de otros colores.
    
    Eso sin tomar en cuenta de que casi todas las del grupo, nos tratamos como chicas, en ocasiones hacemos nuestras pequeñas fiestas privadas, en las cuales si nos soltamos el moño como dice mi tía.
    
    Algunas de nosotras nos agradan vestir de nenas en nuestras fiestas, y eventualmente, entre nosotras mismas llegamos a tener relaciones.
    
    Como verán, todo dentro de las más completa y absoluta discreción, pero recientemente, al terminar la última de nuestras fiestas, por causas ajenas a nuestra voluntad, ya que llegaron ...
    ... los padres de la chica de la casa, con un día de anticipación y llamaron del aeropuerto para que su hijo, los fuera a buscar, por suerte hicieron eso y no llegaron en taxi a la casa, la que se hubiera armado.
    
    Ya que ellos como mis padres, o se chupan el dedo o viven en otra galaxia, pero volviendo a lo que les contaba, les diré que ya nosotras estábamos, vestidas y alborotadas, con ganas de fiestear, por lo que dos de los chicos del grupo y yo, decidimos ir a un club del ambiente gay y lésbico.
    
    Vestidas como estábamos, apenas entramos fuimos objeto de la atención de la mayoría de los presentes.
    
    Ya al poco rato me encontraba bailando con un tipo, que por su edad podría ser mi padre, no sé qué se hicieron las otras dos, pero yo me fui a su mesa donde me brindo de beber, y no es que nunca lo hubiera hecho, pero no de la forma que lo estaba haciendo en esos momentos.
    
    Aparte de que, en la pista de baile, me trataba como si yo fuera toda una nena, en su mesa comenzó a besarme y a tocarme toda.
    
    En cierto momento, cuando regresé del baño, tras escuchar cómo ha “una de las chicas” del club un tipo le había dado una rumba de golpes, y porque pensaba que realmente se trataba de una chica.
    
    Me dio un miedo de que mi pareja, pensara que yo realmente era una chica, y guardando cierta distancia cuando regresé a su mesa, se lo hice saber.
    
    Pero para mi sorpresa me dijo. “Y que es lo que tú te crees, que yo me chupo el dedo, es verdad que pareces toda una reina, hablas y te ...
«1234»