Las nenas del colegio de varones….
Fecha: 23/03/2025,
Categorías:
Gays
Transexuales
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... comportas como si fueras una chica, por eso me atreví a revisar tu morral, por precaución no fuera a ser que se tratase de una trampa.”
“Lo que me encontré fue tu licencia de conducir y otras identificaciones, que dicen aparte de edad que eres un chico, además encontré la ropa de varón y luego terminó diciendo. Como los que a mí me gustan comerles el culo, amor.”
Aclarada la situación y tras escucharlo decir esas palabras, me sentí a mis anchas, sin ningún tipo de preocupación por lo que pudiera llegar a pasarme con él.
La verdad que esa noche, era la primera vez en mi vida que salía a la calle vestidita de nena, siempre lo hacía en nuestras fiestas, llegaba me cambiaba de ropa en la casa de quien hacía la fiesta, y después de revolcarnos antes de irme a casa me volvía a cambiar.
Por eso cuando me invitó a que lo acompañase, diciéndome que, por precaución, era hora de irnos. Ya que en cualquier momento podían tirar una redada, ni siquiera le pregunté a donde.
Nos montamos en su lujoso auto, y a penas lo prendió, y puso a tocar el CD, me di cuenta que se había sacado su cosa del pantalón, se me quedó viendo a los ojos, luego miró su cosa, y me preguntó. “¿No te apetece?”
Yo si he mamado infinidad de veces, y hasta me han dado por el culo otras tantas, pero siempre han sido los mismos chicos de mi grupo, como en ocasiones a mí me ha tocado metérselos a ellos.
Pero sería lo emocionado que me encontraba en esos momentos, que esa verga me parecía aparte de ...
... gruesa bien grande y larga.
Con toda la delicadeza que siempre me ha caracterizado, suavemente como dice la canción, se lo agarré con mi mano izquierda primero y luego con la derecha, con tranquilidad fui acercando mi rostro a su verga.
Su olor era algo diferente al de mis amigos, la verdad olía a macho, con mi lengua tuve el primer contacto físico, con la colorada cabeza de su grueso instrumento.
A medida que él manejaba, yo me encontraba lamiendo primero, para luego comenzar a meterlo dentro de mi boca, para chupárselo lentamente.
Mientras que él con su mano derecha me acariciaba las nalgas metiéndola por debajo de la mini que estaba usando yo en esos momentos.
Por suerte él vive relativamente cerca del club, ya que a los pocos minutos llegamos, un caserón inmensamente grande, tras estacionar el auto, mientras me continuaba besando y acariciando, entramos a la sala. En esos momentos, me he llevado un susto de muerte.
Ha pocos pasos de la entrada, se encontraba una señora mayor sentada en una silla de ruedas, mi amigo me hizo señas de que me quedase en silencio, y además me hizo saber que la señora aparte de estar paralítica de la cintura para abajo también era ciega.
Muy dulcemente mi amigo la llamó, al parecer se había quedado dormida esperando a su hijo, él le dio un beso en la mejilla, habló un poco y de seguro le dijo alguna mentira, ya que apenas los escuchaba.
Casi de inmediato entraron a una habitación, de donde al poco rato el salió, me hizo ...