1. Las nenas del colegio de varones….


    Fecha: 23/03/2025, Categorías: Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... señas de que lo siguiera, y así lo hice hasta el segundo piso de la gran casona.
    
    Al entrar en la última habitación, y prender las luces, me encontré con una cama del tamaño de un parque de pelotas.
    
    Donde sin detenerse a decirme nada, mi muevo conocido, me volvió a colmar de besos mientras los dos nos revolcábamos sobre la cama.
    
    A medida que me besaba y acariciaba, mi amante, me comenzó a quitar o mejor dicho a desprender mi ropa, hasta que yo quedé parcialmente desnudo, lo único que me quedaba puesto era los pantis, el liguero, las medias y el sostén.
    
    Aunque mis senos no son tan grandes y eso que estoy aparte de estar tomando hormonas femeninas como estrógeno, conseguí que una conocida me pidiera por internet unas cremas que actualmente me pongo en mis pechos y pezones, desde hace un par de meses.
    
    Por lo que ya se han comenzado a desarrollar, no son una cosa del otro mundo, pero con la ropa adecuada se dejan notar.
    
    En medio del revolcadero que los dos teníamos sobre esa cama, mi amante sacó nuevamente su instrumento de dentro de su pantalón.
    
    Colocándose sobre mí, me dijo. “Mi reina ha ahora vas a ver lo que es bueno.” yo estaba deseoso de que me comenzara a penetrar.
    
    Pero apenas lo comencé a sentir como presionaba mi esfínter, el dolor era tal, que comencé a pedirle encarecidamente, que me lo sacase.
    
    Cosa que desde ya les digo, no surtió el efecto que yo deseaba, en ese doloroso momento, todo lo contrario, como que me apretó con mayor fuerza contra ...
    ... su cuerpo, fui sintiendo como me penetraba milímetro a milímetro.
    
    A diferencia del de mis compañeros de fiestas, el de él era de verdad, quiero decir no es que los otros fueran consoladores, no lo que digo que el de él era uno de pura carne maciza.
    
    La lagrimas me chorreaban, por las mejillas, en esos momentos maldije el dejar darme por el culo, por semejante cosa.
    
    Pero una vez que creo que lo tuve completamente dentro de mí, el dolor fue dando paso a una muy gratificante sensación de placer.
    
    Mi hombre porque eso era, mi hombre en esos instantes me tenía tomado por la cintura apretándome con gusto y bastantes ganas contra su cuerpo.
    
    Por un largo rato estuvo metiendo y sacando su enorme verga de mi adolorido, pero satisfecho culito.
    
    Luego cambiamos de posición en par de ocasiones más, me puso en una con las piernas abiertas y recostado sobre mi espalda, y en otra, como que me tomó por la cintura y me colocó de cabeza.
    
    Ha todas estas metiéndolo y sacándolo durante todo ese tan sabroso tiempo, hasta que él alcanzó a venirse dentro de mi parado culito.
    
    Después de un corto rato, se lo volví a mamar produciendo el mismo efecto, pero dentro de mi boca.
    
    Después de eso me pidió que me vistiese, que él me llevaría hasta bien cerca de mi casa, por lo que me vestí de machito.
    
    Lo mejor de todo esto es que mi amigo resultó, ser un conocido de mi padre, claro que mi padre desconoce el gusto de su amigo.
    
    Pero desde esa fecha, ya tengo un lugar donde vestirme, ...