Adán y Eva 2
Fecha: 25/03/2025,
Categorías:
Hetero
Masturbación
Autor: Riseva, Fuente: SexoSinTabues30
... la besé en la mejilla dándole las gracias. Eso me permitió cerrar la puerta de mi dormitorio a los ojos inquisitivos de ella. Al final siempre tenía una excusa para mirar. Era lógico por lo demás, yo a su edad era igual, tenía 10 cuando comencé a besarme con Adán.
β Y cuanto tiempo se va a quedar Adán esta vez? β me preguntó un día mi mamá. Seguramente pensando en que Adán tenía que irse.
β No se va a ir, se va a quedar conmigo β
β Cómo que se va a quedar? No va a volver a su casa? β
β No, este año va a la universidad y va a estudiar aquí β
β Entonces lo de ustedes va en serio? β
β Siempre mamá, desde que lo conocí, a los 8 años me enamoré de él y el de mí, fue un amor a primera vista, como dicen β y era cierto, tuve una sensación agradable, de cariño, ganas de abrazarlo, como si fuera lo que estaba esperando sin saberlo.
β Cómo, tan chica? β
β Si, mamá, a los 10 sólo quería estar con él, éramos una pareja. A los 12 y sin saber cómo y porqué, comencé a sentirme protegida, a mojar mis calzones y a tener » sueños húmedos » β
β Si hija, lo entiendo, a ésa edad una se está volviendo mujer y las hormonas llenan nuestro cuerpo β
β Pero me pasa sólo con él. Nunca ningún chico me ha llamado la atención, en cambio con él siento la necesidad de ser suya, por eso te agradezco mucho tu comprensión y tu amor β le dije, la abracé y le di un beso en la mejilla.
β Una cosa más, cuídate de tu hermana, ella es chica y está entrando a la pubertad, no quiero que ...
... vea cosas que no corresponden a su edad β
β Si, mamá, lo entiendo y se lo he dicho β
β Pero no seas brusca, trátala con cariño β
Después de ésa conversación sentí un gran alivio, mi mamá estaba de acuerdo. Tampoco era cosa de dejarse llevar por las pasiones, pero tenía luz verde y quería darle mi virginidad a Adán.
La oportunidad se presentó a la puerta. Cada mañana llegaba a tomar desayuno conmigo y después todo el día juntos hasta la noche. Y si no venia él, iba yo, saludaba a mi tía y preguntada por Adán.
β Está durmiendo, anda a ver que despierte y tomen desayuno. Yo tengo que salir, tengo una hora en el consultorio β dijo.
Entre a su pieza muy despacio, pero en lugar de despertarlo, me dieron ganas de acostarme a su lado. Me quité la ropa dejando sólo mis calzones. Abrí la ropa de cama, me metí y lo abracé. El estaba vuelto hacia la pared. Me pegué a él y lo abracé por la cintura, pero mi mano tropezó con su miembro, caliente, duro y suave. Una ola de calor me invadió y toda la ternura que tenía se transformó en pasión. Tomé su miembro, lo apreté e hice lo que siempre hacía cuando lo tenía en mi mano, lo agite suavemente, sentía esa sensación en mi estómago, en mi pelvis y en mi vagina.
β Hola β me dijo dándose vuelta.
β Hola β le respondí y nos besamos, con cariño, con ternura y con pasión, mis calzones salieron rápidamente, y el se instaló entre mis piernas.
β Y mi tía ? β preguntó como reaccionando.
β Salió, tenía que ir al consultorio β ...