Adán y Eva 2
Fecha: 25/03/2025,
Categorías:
Hetero
Masturbación
Autor: Riseva, Fuente: SexoSinTabues30
... le dije mirando sus ojos.
β Entonces estamos sólos? β
β Si, pero es mi primera vez, soy virgen, trata de tener cuidado β yo conocía su miembro y lo encontraba grande. En realidad nunca había visto uno como para hacer la comparación. Pero de sólo pensar que éso iba a entrar por mi vagina me asustaba un poco.
Después de unos besos y cariños, sentí su pene rozar mi clitoris, sólo mis dedos lo habían hecho antes y era algo completamente diferente. Lo sentí a la entrada de mi vagina, instintivamente levanté mis piernas para darle una mejor posición. La penetración fue lenta y suave, salvo un pequeño tirón, todo fue suave y sin dolor. Aunque siempre soñé con ese momento, la sensación que sentía era indescriptible. Sentía una ganas de gritar de gusto, de placer, de que nada fuera más importante que ése momento. Cada salida y entrada me producía lo mismo elevando cada vez más alto todos mis sentidos, sus embates, uno tras otro me hacían gemir de placer, su respiración forzada, el crujir de la cama y el sonido del impacto de su pelvis contra mi vulva mojada, que sonaba como un aplauso, me excitaba cada vez más. Hasta que todo estalló, mi mente y mi cuerpo, casi perdí el conocimiento, sólo sentía sueño y que flotaba. Eso era un orgasmo, no lo que yo tenía cuando me masturbaba. Después de unos minutos para recuperar la conciencia y el ...
... aliento, sentí que me besaba y su duro miembro aún dentro de mi.
β Estas bien? β me preguntó. Me dió risa la pregunta tonta, cómo no iba a estar bien, nunca había estado mejor.
β Siii β le dije riendo y lo abracé y besé.
β Quiero más! β
No sé cuánto tiempo pasó antes de mi primer orgasmo, ni del segundo ni del tercero. Tampoco recuerdo de cuántos fueron. Sólo recuerdo que él me llevó a la ducha y me sostenía mientras me lavaba. Después me secó y me acostó en su cama. Me sentía mareada, como ebria, ebria de amor. No sé si dormir o no, solo que me encontré sola y me levanté desnuda y fui a la cocina. No pensé que alguien pudiera verme desnuda, ni en mi tía ni en mi tío, la verdad es que me daba lo mismo.
β Amor, estás desnuda β
β Si, y qué tiene de malo ? β
Se sonrió, me abrazó y me besó.
β Nada, no tiene nada de malo, eres una chica hermosa y te amo β
β Yo también te amo β él andaba sólo con slip por lo que sentí su bulto contra mí y sentí la sensación de que me mojaba y el deseo de tenerlo dentro. Bajé mi mano y tomé su pene duró.
β Quiero más! β
β Bueno, pero tomemos desayuno primero β en ése momento me percaté de la mesa servida y me dió hambre.
β Sí, tengo hambre β comí como si estuviera muerta de hambre.
Después, con el estómago lleno, nos fuimos a acostar y me quedé dormida en sus brazos.