Mar Sensual: Sandro, el de tierra caliente
Fecha: 27/03/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos
... muy caliente, aahhh, siento tu cosa muy grande aayyy que ricooo, aahhh…
- Qué rica estas, qué ricas están tus nalgas, con razón todos te las ven, todos te desean, quisieran metértela como lo hago yo, quisieran disfrutar metiéndote su verga en tus nalgas, para que la sientas rico. Siéntela rico Mar, siente rico mi verga…
- Seee, cógetelas tú, cógetelas rico, ahora son tuyas, disfrútalas rico aahhh, así, así…
- Me voy a venir ya, me voy a venir.
- Seee, muévete rico, vente ya, muévete rico, aayyy…
- Aahhhh, aaahhh, me estoy viniendo, aahhh…, ya necesitaba esto, ya necesitaba venirme así…
- Que rico siento, que rico se mueve tu palo aayyy, muévete más aahhgg seee, siento como salen tus mocos aahhh, siento rico como se mueve tu palo aahhgg…
- Aahhh, ya me vacié, ya me vine todo.
Después de unos momentos, Sandro se separó en cuanto terminó de vaciarse, observé su verga y el condón le colgaba de tanto semen que había echado. ¡Que bárbaro, sí que la tenías atrasada! Se dirigió al baño para quitárselo y limpiarse. Momentos después, regresó aún con su palo parado y se recostó al lado de mí. Me dijo que se había venido muy rico, que ya necesitaba sentir esto. Yo, aún no me había venido.
Mientras platicábamos le agarré el palo para volverlo a poner firme; sin embargo, grande fue mi sorpresa al encontrarlo parado y duro como cuando se lo sobé la primera vez:
- ¡Qué bárbaro Sandor, mira como lo tienes, parado y duro; ¡tu cabeza está hinchada y muy roja, ...
... caliente! En verdad que estás muy caliente, le decía esto mientras lo masturbaba, acariciándole cada parte de él.
- Si Mar, la verdad ya tenía ganas de estar con una mujer para venirme. Ya necesitaba a alguien para coger, estaba muy ganoso.
- Te creo, lo noté en la oficina, desde un día que platicábamos y vi que traías el pantalón mojado, ¿No me digas que te viniste?
- Si, andaba caliente. Te confieso que ese día te vi llegar al trabajo temprano con tu falda corta y cuando ibas subiendo las escaleras, pude ver tus piernas y parte de tus nalgas, tus medias de liguero y tu tanga. Mientras platicábamos, recordé ese momento y me imaginaba cómo serías en la cama, que tan fogosa podrías ser.
- Ah que canijo eres, ¿no que me respetabas?
- Ja, ja, ja… Perdóname, pero es que no puedes pasar desapercibida cuando vistes así. La verdad es que llamas la atención y es inevitable voltearte a ver. Quizá tú no te has dado cuenta, pero muchos te voltean a ver tus caderas cuando pasas, los he visto, inclusive me han comentado: Has visto, ¡Qué rica vino Mar!
- No seas mentiroso, no exageres.
- En serio, por qué crees que me caliento. Te vez muy rica y la verdad que en mi caso me excitas y me caliento.
- Qué bárbaro, tu palo sigue caliente y no se ha bajado, sigue firme, ¿Siempre eres así?
- Si, la verdad es que soy muy caliente y tarda mi miembro en dormirse, pero tú no te quedas atrás, se ve que eres fogosa, muy cachonda.
- Pues si, me gusta coger, se siente muy rico ...