1. Mi sobrinito, un amor de putito


    Fecha: 28/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Infidelidad Autor: spuriousvarlot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pensar que soy una cualquiera, ¿te cuento con detalles? – Preguntó entre risas.
    
    En ese instante me paré y le dije.
    
    -No, bebé. Si me cuentas algo más me va a explotar… – Le dije a Lucio señalandole la terrible erección que me habían dejado sus historias. -¡Aia, tío! – Respondió Lucio mientras se quedó tieso.
    
    Obviamente el maricón ni se había imaginado que me estaban excitando sus palabras, para él era algo gracioso que me contaba pero no.
    
    -Gracias por las imágenes mentales, ahora me voy a clavar una rica paja, sobri. – Le dije buscando otro tipo de respuesta. -Ayy, no tío… ¿cómo vas a desperdiciar esa lechita en una paja? – Me dijo con una voz de marica que nunca me la voy a olvidar. -Sí, bebé. No se me ocurre otra cosa, ¿y a ti? – Pregunté babosamente. -Uyyy, tiii… se me ocurren tantas, jiji.
    
    Tomé la mano de Lucio y la puse encima de mi bulto erecto, la toco un poco sobre la ropa y nos dimos un besote de lengua con terrible pasión contenida, toqué salvajemente el culo de mi sobrinito putito.
    
    -¿Alguna vez te cogió alguien de mi edad, putita? – Le pregunté mientras agarraba su cara con mi mano derecha. -No tío, ¿te gustaría ser el primero? – Preguntó suciamente. -Claro mi vida. – Respondí. -Vamos a mi cuarto, tío. – Dijo Lucio.
    
    De la mano me llevó hacia su dormitorio y me senté sobre su cama de adolescente y me quité mi short dejándome el bóxer para para que Lucio me lo quite.
    
    Acto seguido, Lucio se quitó su short femenino dejándome ver que llevaba ...
    ... puesta una tanguita negra que se le metía entre la raja. ¡Qué pedazo de culo! Era un espectáculo esas nalgas redondas, se notaban que la comían toda hasta el fondo.
    
    -¡Qué culo mi amor! – Mencioné. -¿Te gusta tío? ¿No está flácida? – Me preguntó Lucio. -No, bebé. Está perfecta para reventarla a vergazos. – Respondí. -Ufff, tío… ¡Qué rico!
    
    Empecé a besar el orto de mi sobrinito maricón, lo olfateaba buscando algún mal olor de forma inconsciente pero tenía aroma a sexo, a perra en celo.
    
    -Así que usas tanguita, bebé. -Sí, me siento más libre tío… -Ufff, qué reverenda puta. – Dije.
    
    Fue ahí que Lucio se acercó a mí y me dijo al oído:
    
    -Tío, tratame como quieras, como gustes. No tengas miedo ni piedad, estoy para complacerte, tu goce es mi goce.
    
    Sonreí y le di una pequeña cachetada y se arrodilló ante mí, mientras yo estaba sentado en su cama. Con sus manitas de adolescente Lucio dejó salir mi polla toda erecta, sudada y mugrosa de ácido precum proveniente de mi gran testosterona de macho.
    
    Era la primera vez que me iba a coger a una persona que no fuese una mujer pero Lucio es tan femenino que ni cuenta me di hasta que vi su pitito.
    
    Lucio alzó sus manos para tocar mis duros pezones mientras me la demoraba hasta el fondo, su boquita se la tragaba entera, sus labios cubrían sus dientitos con ortodoncia y sus ojitos miraban como un macho como yo disfrutaba de la mamada de una perrita maricona como él.
    
    -Ufff, see así bebé, ¿te gustan las vergas de los machos? – ...
«1...3456»