Mi sobrinito, un amor de putito
Fecha: 28/03/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Infidelidad
Autor: spuriousvarlot, Fuente: SexoSinTabues30
Hola a todos, esta vez quiero contarles de una experiencia nueva que tuve hace unos días y todavía no me la creo, quiero dejarla plasmada acá para pajearme con ella si no puedo volver a repetirla.
Antes que nada he de presentarme, mi nombre es Leandro pero me dicen Lean desde siempre, tengo 43 años, tengo una esposa llamada Catalina y dos hermosas pequeñas llamadas Sabrina y Juliana.
Hace aproximadamente soy dueño de un gimnasio, físicamente soy muy musculoso, mido 1.86, soy calvo y tengo una barba negra que la cuido mucho, estoy totalmente depilado excepto los sobacos y tengo la cara bien cuadrada. Al quedarme pelado a temprana edad, a eso de los 18…, tomé la decisión de raparme y dedicarme al cuidado de mi cuerpo. Sé que apesar de no tener pelo, soy un macho muy apetecible por bastantes mujeres, además cocino y me ocupo de mis nenas.
Mi esposa siempre ha sido bastante cerrada de mente en el tema sexo, así que yo he aprovechado en varias oportunidades mi físico para acercarme a más de una chica en el gimnasio y aprovechar, sexo nunca me faltó pero el que relataré fue el más caliente de todos.
Llegó el verano y la hermana de mi esposa que se llama Roxana nos invitó a su casa, ella vive cerca de la playa junto a su hijo Lucio y hace varios años que no los veíamos, el nene tenía 11 años la última vez y actualmente tiene 15.
Preparamos todo, salimos bien temprano en la mañana con mi esposa y mis hijas, nos subimos al auto y cuatro horas después ya estábamos en el ...
... lugar.
-¡Hola, cuñada! -¿Cómo estás Lean? – Nos recibió amablemente Roxana.
Toda la casa estaba muy linda, hace años que no la visitábamos. Roxana en ese momento llamó a Lucio para que nos venga a saludar.
-¡Luu, llegaron tus tíos! – Exclamó Roxana.
Cuando lo veo venir a Lucio no sabía que hacer, si reírme o qué, pero…
-¡HOLIS, TÍOS! – Dijo Lucio con una voz de maricón que nunca había escuchado antes. -Hola, mi amor. – Le dijo mi esposa a Lucio. -Hola, campeón ¿cómo estás? – Le dijo yo.
Me quedé pensando, ¿campeón de qué? ¿del concurso nacional de maricones?
Lucio es flaco, de piel blanca, con el pelo bien cortado, arregladito, tenía las uñas con unos brillitos, un chocker negro en el cuello, unas pulseras esas de Taylor Swift en la muñeca y vestía una camiseta blanca con unos shorts negros que, a lo que todo parecía, eran de mujer.
Dios mío, qué vergüenza, si lo viera el padre que era amigo mío los volvería a abandonar. Realmente me incomodaba mucho, no sabía que había esa clase de gente en mi familia.
Pero bueno, pasaron los días y obviamente fuimos a la playa, no me gustaba mucho que nos vieran con Lucio en la calle, me sentía un tonto porque yo me creía más abierto de mente pero por lo visto no lo era.
A mitad de nuestra estadía llaman por teléfono desde la capital para avisarnos que mi suegro, padre de Roxana y Catalina, había sufrido una caída en su casa. Las dos se preocuparon mucho y decidieron ir a ver qué pasó.
Las nenas, que son muy ...