1. Mi sobrinito, un amor de putito


    Fecha: 28/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Infidelidad Autor: spuriousvarlot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... apegadas a su abuelo, quisieron ir con su mamá y su tía. Pero Lucio no se quería a la capital y no podíamos volvernos todos por un tema de espacio en el vehículo.
    
    -Ayy Lean, se me cae la cara de vergüenza al pedirte esto pero, ¿no te quedarías con Lucio estos días?
    
    En mi cabeza pensé: ¡¡¡¡NOOOO, NO PUEDE SER!!!! ME ENCAJARON A LA MARICONA ESTA DE LAS UÑAS PINTADAS.
    
    -Emm, sí claro, no pasa nada. Yo me quedo con él. -Mil gracias, Lean. ¡Te debo la vida! Lu, te vas a quedar con el tío. – Le dijo Roxana a su hijo. -Sí, mami. – Asintió el maricón de mierda.
    
    Yo me quería morir, me habían dejado a cargo de un maricón pesado con voz de putazo que me daba vergüenza ajena. Mi esposa y mi cuñada se fueron con las nenas y nos mantendrían al tanto de lo de mi suegro.
    
    Esa tarde le dije a Lucio que iría a la playa y su respuesta fue:
    
    -Ayy, tíoo… yo te acompaño, no quiero estar solito acá. – Hablaba como si fuese un niñito, está bien que 15 años no es mucho pero era demasiado. -Emm, bueno. ¡Vamos! – Dije con cero ganas.
    
    Llegamos a la playa, como era tarde había unos lugares libres y me recuesto y Lucio fue al agua, él estaba con unos Speedo, que son una especie de sunga/slip super ajustado que me daba cosita que la gente se diera cuenta que estaba conmigo.
    
    En la playa me empieza a hablar un tipo que me contó su vida, de esos típicos que nunca se callan pero bueno, yo le seguía la corriente. Me comentó su vida y todo eso hasta que me pregunta…
    
    -¿Es tu hijo? – ...
    ... Refiriéndose a Lucio. -Noo. – Lo miré con cara de rechazo. -¿Es tu noviecito? – Me preguntó. -Ehhh, no. Es mi sobrino. – Dije cortante. -Ahhh. Entiendo. Qué pena… – Me respondió. -¿Por qué? – Pregunté curioso. -Porque los putitos esos son máquinas de sexo. -Ehh, pero, ¿no me dijiste que tenías mujer y un hijo? – Pregunté. -Sí pero esos son increíbles. No conociste en tu vida lo que es un buen polvo hasta que no te coges a una mariquita de esas. Hacen todo lo que las mujeres se niegan.
    
    Esas palabras me dejaron helado, temblando, no había pensado en tal cosa nunca. Era raro, un tipo casado con hijos que andaba dándole verga por el culo a mariquitas.
    
    -Jajajajaj, bueno. Gracias por la data. – Le respondí desinteresado.
    
    Di por terminada la charla y volvimos a la casa, esa noche fue dura porque en mi cabeza retumbaba todo lo que este tipo me había dicho. Veía el culito de manzana de Lucio, unas curvas gloriosas, un espectáculo de femineidad, 100% lampiño, me quedé pensando cómo sería su pequeñito anito, si ya lo habían estrenado.
    
    En mi estómago no había mariposas, había rinocerontes directamente. Tenía unos pocos días para concretar algo. Poco y nada dormí esa noche pero llegué a la conclusión de que quería probar ese culito de manzana. Yo sabía de lo “deseado” que podía yo llegar a ser para una mujer, no estoy nada mal de cuerpo y me gusta ejercitarme porque me gusta ser deseado pero no sabía si para un putito era igual.
    
    A la mañana siguiente me desperté antes que Lucio, ...
«1234...»