1. Mi sobrinito, un amor de putito


    Fecha: 28/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Infidelidad Autor: spuriousvarlot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me duché y me puse un bóxer negro, bien sexy y ajustado y bajé a preparar el desayuno. Preparé todo tranquilamente hasta que se despertó la maricona.
    
    -¡Holi tí, tío Leandro! – Dijo timidamente y entrecortado al verme casi desnudo en la cocina.
    
    Mi plan estaba funcionando, le llamé la atención. Lucio estaba vestido con un shortcito amarillo flúor y una musculosa blanca.
    
    -Hola chiquilín, ¿cómo estás? ¡Acá te hice el desayuno! Mira, huevito, quinoa, tomate y espinacas. Estás un poco flácido, tenés que comer más proteína. – Le dije con una muy forzada amabilidad. -Gracias, tío. Sí, tengo que entrenar un poquito. – Respondió Lucio. -¡Un poquito bastante! ¡Esas nalgas están bien flojas! – Le dije. -Ayyyy, no me digas eso tío, ¿te parece? – Me respondió preocupadísimo.
    
    Me mostró su culito pero sin ninguna malicia, mi aliento se cortó en ese momento. No sé pero algo en mí me dijo que lo tocase. Con mis dos manos toqué ese culito que no estaba nada flácido, Lucio se sorprendió, sus ojitos se abrieron todos, yo noté que su corazón empezó a latir más fuerte, sus pulsaciones aumentaron y su respiración también.
    
    -Hay que trabajar acá, eh. – Le dije y le di una palmadita.
    
    Desayunamos con un poco de incomodidad y así pasó la mañana, la tardecita, almorzamos por separado y así. Sin tocar nuevamente el tema.
    
    Esa tarde noche le pregunté a Lucio si quería beber algo.
    
    -Lu, ¿tomas alcohol? -Emm, no tío Lean, ¿por? – Me respondió. -¡Andaaa! ¿En serio? Yo a tu edad tomaba ...
    ... un montón. Voy a ir a comprar, ¿no te apetece nada, en serio? No le contamos a tu mamá, secreto de hombres. – Le dije, aún sabiendo que lo de “hombres” era un efuemismo. -Emm, me gusta el ron con Coca, jiji… – Me dijo Lucio. -¡Buenísimo! Entonces traigo.
    
    Pasó el tiempo, volví de las compras y le pregunto a Lucio si quería beber algo antes de la cena.
    
    -Jiji, tío bueno… dale. – Respondió con su voz aflautada de mariconazo.
    
    Preparé todo le di para que pruebe.
    
    -Ay, ¡qué rico tío! – Me dijo.
    
    Empezamos a hablar un poco de la vida, me contó qué quería estudiar y dónde, preguntas típicas.
    
    -Y, bueno pero, ¿cómo andan las novias? – Pregunté curioso… -¿NOVIAS? ¿YO? ¡JAJAJA! AYY, TÍO, QUÉ GRACIOSO. – Respondió Lucio entre risas. -¿Por? A tu edad es lo más normal. – Acoté. -Sí tío pero… o sea, ¿no notas nada en mí? -Emm, sí pero quería que me lo confirmes para no meter la pata. – Respondí tímido. -Sí tío, soy gay. No pasa nada, jiji.
    
    Me relaje mucho más con esa conversación mientras bebíamos ron con Coca. Desvié la conversación y Lucio me contó que a los 12 hizo su primera mamada a un chico de su colegio que tenía 16, a los 13 perdió la virginidad con un chico de 17 años, me contó con lujo de detalles cómo se dilataba, como se pasaba la vaselina, que le encantaba ser pasiva, que lo traten como una puta perra sin dueño. Yo oía todo incrédulo, mi verga estaba durísma.
    
    -Bueno, jejeje… también con mi ex hicimos un trío con su mejor amigo, fue buenísimo pero, no vayas a ...
«1234...»