Recital de rock
Fecha: 28/03/2025,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Julieta516, Fuente: CuentoRelatos
... remera para no perdernos en el transcurso que íbamos avanzando hasta llegar donde estaban los demás. Mientras pasábamos por el mar de gente, en un momento sentí que Alguien me toco el culo, pensé que fue Lucia, no estaba segura, pero como estábamos apresuradas, seguí mi trayecto no le di importancia.
Cuando llegamos, justo salió la banda a dar el show con Ana nos re divertimos, cantamos todas las canciones sacamos fotos y videos además de llorar en las canciones tristes. Cuando termino el show, salimos todos juntos los chicos nos ofrecieron de ir juntos a comer, así que nos fuimos todos a comer unas pizzas, cuando llegamos al lugar Lucia se sentó al lado mío, y mientras cenamos, rosaba su pierna con la mía haciendo que lo hacía sin querer por debajo de la mesa, es más la primera vez que lo hiso pegue un salto y me dijo - ¡perdón! ¿te pisé?, como disimulando que me había pisado sin querer, pero yo sentí que se rozó apropósito para tocarme, o por momentos pasaba el brazo como haciendo que se arreglaba las medias de red, mientras pasaba con suavidad rosando sobre la pierna derecha mía.
Cuando finalizamos de comer chicos se ocuparon de todo, con Ana sorprendidas, no pagamos nada, a Ana se le notaba que le gustaba Gonzalo y él también de ella, así que me dijo -¡Amiga si hay química me voy con él! ¿No te enojas?, - no amiga, no pasa nada, despreocúpate aprovecha y disfruta, pero cualquier cosa mándame un mensajito. Lucia escucha esto, me manda un mensaje al celular donde ...
... me pregunta ¿te gustan las mujeres? A lo que yo le respondo que ¡sí! En otro mensaje.
Mientras salíamos de la pizzería, Ana se fue con Gonzalo, yo lo amenace a Gonzalo, ¡OJO! con mi amiga. Te voy a estar vigilando, se subieron al auto los dos, yo me pedí mi auto y Lucia me pregunta - ¿podrías compartir el auto con nosotros? Señalándose ella y Jonathan. A lo que yo le respondí, - ¡no hay problema!
Cuando llego el auto la casa mas cercana era la de Jonathan así que el se sentó adelante y nosotras atrás, el chofer muy simpático nos habló de la vida, discutió de futbol con Jonathan mientras se cotilleaban sobre los equipos. Mientras esto sucedía Lucia me agarro la mano. Y me mandó un mensaje al celular, preguntándome ¿si quería que me bajara en su casa? A lo que yo no le respondí.
Cuando baja Jonathan, Lucia se baja y le da un beso apasionado, cosa que me dio bastante envida de hecho, Lucia sube y seguimos trayecto a la casa ella, cuando llegamos a la puerta, me pregunta - ¿bajas? Y entre en duda, pero pague al chofer y me baje.
Entrando en el edificio, me dice – fíjate si está el asesor, abrí la puerta, que justo estaba allí -y presiona el 6. mientras ella cerraba la puerta de vidrio de la calle con una clave. Dentro del asesor, subiendo por los pisos, ella me agarra la mano y entrelaza nuestros dedos, sonríe, yo la verdad estaba muerta de nervios, ella tenía novio y me sentía un poco incomoda, por él, la verdad me pareció un chico agradable. Antes de entrar al ...