Recital de rock
Fecha: 28/03/2025,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Julieta516, Fuente: CuentoRelatos
... departamento me dice, no hagas ruido, esta mi hermano que está viviendo acá unos días, porque la novia lo echó, está durmiendo en el comedor así que silencio. Entramos a la vivienda con cuidado y nos dirigimos a la habitación, donde ella trajo bebidas y minutas para compartir.
Hablamos de todo un poco. Se sentía la tención sexual entre nosotras, y en un momento me pregunta -¿así que te gustan las mujeres? A lo que yo le respondo - ¡sí! Tuve mi primera experiencia con una amiga hace mucho. Mientras me animo a tocarle la mano - ¿y vos? Le pregunte. -Siempre me gustaron las mujeres, y vos te ves muy bella me gustaría comerte, desde que sentí tu perfume. se acerca y me da un beso, tan pero tan rico que fue inevitable no seguirlo. Nos seguimos besando por un rato, hasta que yo frene y le pregunte - ¿y tu novio? -no importa el ahora vos a mi me gustas, así que despreocúpate, además somos una pareja abierta así que esta todo más que consensuado entre nosotros, me contesto.
Y como quedamos en silencio ella me beso de nuevo, a lo cual yo seguí su beso otra vez, pero esta vez fue diferente, la pasión que recorría mi cuerpo hizo me subiera arriba de ella, y nos siguiéramos besando con pasión, - ¿Te quieres bañar? Me pregunto, a lo que le respondí que sí. y automáticamente fuimos a bañarnos.
Cuando entramos al baño ella se sacó toda la ropa, al ver su figura que ya la había visto con ropa, era aún mejor así, se le notaban los pezones erectos, me acerqué y la besé de nuevo fue ...
... inevitable, me desvestí mientras ella regulaba el agua, nos metimos bajo la ducha, y fue ella la que empezó con los besos, no paramos en un momento hasta que ella se agacho y me empieza a besar la vulva, sobre todo en el clítoris. Afortunadamente me había depilado, así que la podía ver perfecta.
Mientras ella me besaba yo comencé a gemir y me dijo, despacio no quiero que se despierte mi hermano, mientras ella me seguía besando el clítoris, me mojaba cada vez más, empezó a introducir sus dedos en mi vagina, mientras ella hacia eso, yo trataba de tocarle los hermosos pechos que tenía. De repente se levantó y comenzó a besarme en los labios, me giro contra la pared y me hizo hincarme hacia adelante, mientas ella me colaba los dedos, además de tocar mis pechos. Estaba tan delicioso lo que iba hacer que en cualquier momento acabara, de hecho, sucedió. Terminamos de bañarnos.
Nos trasladamos a la habitación, nos acostamos una al lado de la otra donde todo comenzó a fluir, nos besamos, y cada vez mas apasionado, que ella se montó arriba mío, comenzó besándome el cuello, pasando por mis pechos, que los amaso y los besos de tal manera, que los dejo lleno de saliva además de bien erectos de nuevo. Mientras ella hacia todo eso yo disfrutaba de placer con gemidos ahogados, tratando de no hacer ruido pero mi respiración era fuerte que era imposible no gemir de lo hermoso que la estaba pasando, siguió bajando hasta llegar a mi zona intima, tan seductora que lo hacía, donde comenzó ...