1. Recital de rock


    Fecha: 28/03/2025, Categorías: Lesbianas Autor: Julieta516, Fuente: CuentoRelatos

    ... dándome besos tiernos por la zona de la pelvis y las piernas, cuando llego a la vagina de nuevo, me dijo -¿te mojaste de nuevo amor?
    
    Y yo asintiendo desde arriba mientras disfrutaba mirar todo lo que hacía, las lamidas que me empezó a dar de arriba abajo con su lengua que fue inevitable que mi cuerpo de tanto placer, comenzará a menear, lo rico que me estaba besando no podía parar de moverme, hasta que introdujo los dedos, los movía de tal manera y cada vez más rápido que no me pude contener, tuve terminar mi cuerpo se expresó de placer, mis gemidos fueron tan fuertes que ella tuvo que tapar mi boca para que no me escucharan.
    
    Cuando terminé, le dije subiste en mi boca. Y ella se subió sin dudarlo. Empecé a besarle esa vulva tan mojada que tenía, solo le pasaba la lengua por su clítoris y se notaba que cada vez estaba más empapada, escucharla gemir, hacia que me excitara, además de disfrutar que lo que la hacía volverse loca, era lo que yo le estaba haciendo, de repente me dice me voy a dar vuelta donde hicimos un 69 que no pude terminar con lo que estaba haciendo, porque lo que me hacia ella, no me dejaba concentrar en besarle su vulva. Y me dijo -¿te gusta amor? Y yo le respondí, -que si en vos tan baja, que no se si me escuchó, estaba tan fogosa que no, se si conteste o fue mi cabeza la que contesto.
    
    De repente se levanta y saca dentro de su placar un arnés con pene de goma, lo comienzo a chupar para dejarlo bien mojado, a lo cual le dije -yo te voy a penetrar. ...
    ... Me lo puse, y ella se acoto en la cama y le dije – así no, ponete en 4. Se dio vuelta y dejo su bello culo para arriba bien paradito, con su pecho contra la cama. Moje ese pene de goma un poco más con saliva, y comencé a penetrarla, tanto ella como yo nos movíamos de manera conjunta además de rítmica tanto ella con su meneo y yo con el agité de mi pelvis, sus gemidos, se hacían cada vez más fuertes, trataba de no parar y se sentía lo mojada que estaba, que en unos segundos, sus gemidos como su cuerpo me decían que estaba llegando al clímax, empecé a darle tan fuerte que en unos instantes ella termino.
    
    Estábamos un poco cansadas y agitadas que salió de la habitación a buscar un poco de agua para las dos, cuando volvió no dimos cuenta que habíamos mojado la cama y nos reímos un poco. Me dio un beso y me digo, -sos hermosa y me dio otro beso más. -vos también los sos. Tocándole el cabello. -Voy a tratar de acostarme a dormir, le dije -estoy un poco cansada, y me acote del lado izquierdo de la cama, a lo que ella me hizo una cucharita y me dio un beso en la espalda en la parte de cuello. Tener el cuerpo desnudo de Lucia rosando su pecho en mi espalda, género que me excitara de nuevo. Y le dije. -me estas provocando de nuevo, ¡Basta! Y ella respondió. -es lo que quiero.
    
    Me di vuelta, ella se levantó y puso sus entrepiernas con las mia donde sentía su vagina rosando con la mía, las dos estábamos tan húmedas que sentíamos el calor nuestros clítoris rosándose. Los gemidos no ...