1. Los primeros cuernos de mi esposo (parte 2)


    Fecha: 29/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: ElMacallan, Fuente: CuentoRelatos

    –¿Qué pasó? –pregunto mi esposo bastante extrañado.
    
    Yo estaba asustada, pues había hecho todo eso a espaldas de mi esposo y no sabía cómo iba a reaccionar.
    
    Así que torpemente le dije que no pasó nada y que tenía muchas ganas de ir al motel. Mi esposo me miró con incredulidad y nos dirigimos hacia el motel.
    
    Una vez ahí, por lo general tomábamos una ducha y nos metimos al jacuzzi pero en esa ocasión al entrar, me tomo firmemente y me atrajo hacia el. Levanto mi falda y comenzó a pasar su mano por mis muslos y mi vagina, sospechando pero tal vez sin saber que se estaba embarrando del semen de Alonso. Retiro sus manos y me la puso los dedos en la boca, yo evidentemente caliente chupaba sus dedos pensando que era el semen de otro hombre el cual me estaba comiendo y eso me ponía como loca. Repitió eso incluso metiendo sus dedos en mi vagina y yo estaba muerta de gusto y muy mojada.
    
    Me decía eres una puta, una zorra pero siempre serás mi puta.
    
    Cuando comenzó a penetrarme, yo estaba ida en mis pensamientos y mis palabras salieron si querer.
    
    ¿Te gusta culearte a tu esposa con el semen de otro hombre?
    
    Mi esposo extrañado pero caliente asintió y comenzó a bombearme, su verga resbalaba en mi fácilmente por lo mojada que estaba, mientras culeamos mis palabras seguían saliendo, le confesé cada situación que había pasado con Alonso esa noche, hasta que no pudo más y terminó toda su leche caliente en mi lo cual me hizo correr a mi también de manera abundante.
    
    Cómo ...
    ... era posible en una misma noche mi vagina y mis muslos sentían el semen de dos diferentes hombres, en realidad me había comportando como una puta.
    
    Se recostó a mi lado y me dijo que si esa era mi venganza tenía que consumarla en totalidad. No podía creerlo mi esposo me estaba dando permiso para culear con otro hombre. Pero me puso dos condiciones, lo primero es que no se convierta en un romance y lo segundo es que usará condón y anticonceptivos.
    
    Yo instintivamente le dije que lo que había pasado ya paso y que no necesitaba más, la verdad es que amo a mi esposo y me siento atraída por el, y me gusta que me trate como puta. Sin embargo mi respuesta fue con miedo y no sabía lo que decía.
    
    Pasaron unas semanas y aún que Alonso me seguía coqueteando, el no me atraía como hombre, y se lo deje muy claro en alguna ocasión. Acepte que fue algo excitante pero no estaba dispuesta a ningún tipo de romance, menos aún en el trabajo.
    
    Recibí un correo institucional anunciando una celebración planificada por las metas alcanzadas. Lo cual nos alegro por pago de comisiones y bonos.
    
    Le comenté a mi esposo que la celebración sería en un conocido hotel. El me consintió y me compro un vestido que hacían denotar mis senos ya se usaba sin sostén y mi trasero también se veía pronunciado, debía usar una tanga diminuta y aún que era sobrio mis curvas eran muy notorias, a parte me pagó un tratamiento completo en un spa donde me estilizaron, maquillaron y me depilaron. Cuando llegue a casa mi ...
«1234...»