Los primeros cuernos de mi esposo (parte 2)
Fecha: 29/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElMacallan, Fuente: CuentoRelatos
... presionaba mis labios en su tronco, sentí sus palpitaciones, se estaba viniendo y yo me preparé para tragar toda esa leche. Termino en mi boca con fuerza y con abundancia, yo trague lo que pude pero lo demás se escurrió entre la comisura de mis labios. Yo oía el motor del auto acelerando a lo que más podía, se notaba que ya quería llegar a su apartamento, yo seguía atendiendo su verga limpiando todo el semen que había salido hace poco.
Llegamos y apenas entramos, me abandone nuevamente en sus brazos, nuestras bocas se buscaron de manera intensa, yo aún con el sabor del semen en la boca y el también lo probaba pues nuestros besos eran tan intensos que abríamos y juntábamos nuestras bocas sin que se muevan los labios y solo nuestras lenguas recorrían la boca del otro. Sus manos sujetaban mis tetas con firmeza. Mis pezones duros eran pellizcados sutilmente por sus dedos. Bajo besándome el cuello mientras bajaba el cierre de mi vestido hasta que esté cayó al suelo y dejo al descubierto mis senos y mi tanguita. Era una locura jamás pensé que otro hombre me vería así, desnuda y dispuesta a ser devorada entera.
Por un momento me dio vergüenza. Me acordé cuando perdí la virginidad con mi esposo. Y tape mi senos mientras Alonso me admiraba. Alonso se rió y tomo mi mano y la puso en su cuello para volver a besarme, recorrer mi cuello y bajar hasta mis senos. Succionaba mis pezones y me sentía tan delicioso que automáticamente abrí mis piernas para aceptar su mano que buscaba ...
... tocar mi vagina.
Recorrió con sus dedos mis labios vaginales y los metió en mi vulva ardiendo, yo estaba encantada de tanta excitación. Entre tropiezos llegamos a su sillón y me sentó. Estiro su brazos que buscaron los costados de mi tanga y la deslizó suavemente por mis piernas hasta que me la quito totalmente. La lanzo hacia atrás y busco poner su cabeza en medio de mis piernas. Yo las abrí invitándolo a comerme la vagina. Fue una sensación indescriptible cuando su boca hizo contacto con mi clítoris que estaba a reventar. Lamia chupaba y succionaba todo de mi hasta que sentí venirme con su lengua dentro de mi vagina. Arqueé mi espalda de lo intenso de mi orgasmo, Alonso agarro mis piernas firmemente para no separar su cabeza de mi ser mientras me estiraba del placer.
Se levantó y me llevo de la mano hasta la habitación. Mi sorpresa de encontrarme totalmente desnuda y el solo se había quitado su camisa. Le ayude a sacarse su pantalón y su bóxer, y su verga dura y preparada apunto directamente hacia mi rostro como invitando me a volver a mamarla. Lo hice con más facilidad que en el auto, me atraganté lo que más pude con ese miembro prohibido. Hasta que Alfonso me tomo de cabeza y me invitó a subir, me beso y me colocó en su cama.
Busco en su cajón el condón que le había pedido, se lo colocó y vino a buscarme. Era el momento, mi marido iba a ser un cornudo. Había la verga de otro hombre que buscaría entrar en pocos momentos en mi, en una vagina casada, en una vagina ...