Los primeros cuernos de mi esposo (parte 2)
Fecha: 29/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElMacallan, Fuente: CuentoRelatos
... esposo se veía muy atraído. El también se había arreglado me dijo que tenía una cita de trabajo de igual manera y no me extrañaba pues es común sus reuniones de amigos para conversar y estrechar lazos comerciales, yo había asistido a un par de ellas.
Cuando llegué al hotel, sentí como las miradas se clavaban en mis tetas y en mi culo, y solo había otra chica que provocaba lo mismo, mi amiga Pamela. Aún que mis senos eran más grandes que los de Pamela, debo reconocer que Pamela tiene un trasero de infarto. Pamela es la cumpleañera ,mi compañera y jefe, lo cual me alivio un poco pues no estoy acostumbrada a ser el centro de atención.
La cena se dio normalmente, Alonso y yo cruzamos un par de miradas pero supimos mantener la compostura. A los pocos momentos Pamela, me dice.
Amiga, me vinieron a recoger, tengo que irme disfruta.
Me pareció extraño pero entendí que un hombre había pasado por ella, se veía muy bella, se lo recordé y nos despedimos.
Los festejos no se hicieron esperar y otra vez el alcohol, permitió muchas cosas entre más compañeros, la verdad yo me había contenido pues no quería perder la cabeza. En realidad lo intenté. Pero ver cómo algunos amigos y amigas que tenían matrimonios y solteros, se besaban en la pista o en algún rincón sin vergüenza. Aun que era difícil distinguir por las luces tipo discoteca era evidente que ahí pasaba algo. Me excitó el ambiente. Y la verdad las fiestas de la empresa siempre fueron así.
Sentí una mano que tocó mi ...
... hombro, y al darme vuelta era Alonso. Me invitó a la pista y la verdad yo acepté, estaba clara en qué no pasaría nada o al menos eso pensé.
Me dijo lo hermosa que estaba y que había pensado en lo que ocurrió. Y que el tampoco quería dañar mi matrimonio. Eso de cierta manera me libero y bailamos un largo rato disfrutando del ambiente y los roces se hacían cada vez más evidentes hasta que el volvió a pegar su pene en mis nalgas, fue cuando supe que estaba perdida.
No hubo más palabras, solo más atrevimiento, deje me manosee sutilmente en la pistas de baile y sentía su miembro erecto en mi y fui yo quien busco sus labios. Nos enredamos en un beso húmedo, rico y largo. Mientras pose mi mano en su miembro. El me miró y me dijo.
Hoy si tengo condones.
A lo cual sonreí y le dije. Si pero no aquí. Salimos en su auto para su apartamento. En el auto los besos y las caricias iban y venían, yo venia muy excitada con un vestido sin sostén y una pequeña tanga.
Yo libere su verga y lo masturbaba hasta que me agache y arrope con mis labios esa verga, que ahora quería que esté dentro mío, no sabía pero había decidido a ser penetrada por otro hombre desde el momento que había pasado mi encuentro con Alonso. Saboreé ese palo cómo poseída, mi esposo me había enseñado a metérmela hasta el fondo de la garganta sin que me produzca arcadas. Y practique eso con Alonso.
Él estaba extasiado solo sostenía mi cabello para que no se caiga y me deje mamarle la verga tranquila. Mientras ...