1. Regalando el culo al mejor amigo de mi novio


    Fecha: 31/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Non, Fuente: TodoRelatos

    ... burbuja de ilusiones de un niño.
    
    Llega medio dia, y recibo un mensaje de Mauricio, me hago la idea de que es el mensaje esperando mi confirmacion para coordinar a que hora lo recibiria en casa. Al abrir mi mensaje me doy cuenta que estaba en lo correcto pero solo parcialmente.
    
    Amor, esta noche es el cumpleaños de Fabian (Otro amigo de su círculo) iremos un rato al bar, de ahí esta bien si me paso a tu casa, no será muy tarde- Decía Mauricio en el mensaje.
    
    Lo acepte sin problema alguno, olvide decir que si bien no vivo sola, es un edificio en el que vivimos dividido en varios departamentos, siendo el primero, únicamente para mi, mi hermana y eventualmente alguna visita que necesite del cuarto de invitados, por tanto ya varias veces tuve compañía en casa sin que tuviera algún problema con mis padres. Volviendo a los mensajes, supuse que en este caso, se quedaría a dormir conmigo. Pensando el contexto general, tal vez aun podria preservar o safar mi virginidad anal un poco, podria estar lo suficientemente ebrio como para que llegue solo a dormir. Era una remota y pequeña posibilidad, la cual ponía en alta duda ya que el esperaba mi culito desde hace un tiempo, y dudo que dejara pasar tal chance.
    
    -------------0-------------
    
    Llegan alrededor de las 11:30 de la noche y no se nada de Mauricio desde hace unas horas, a lo mejor el habria decidido pasar el resto de la noche con sus amigos pense, hasta que recibi un mensaje de Ivan, a lo largo de la semana volvimos a ...
    ... conversar, la charla típica y constante de dos amigos cercanos, solo que con un poco de coqueteo. El mensaje pense que sería retomando la charla pendiente, sin embargo no fue nada de eso.
    
    Hola, te cuento que tu novio tomó unas cuantas copas de más, y ahora se niega a irse del bar, puedes venir y ayudarnos a calmarlo por favor- Decia el mensaje de Ivan.
    
    Respondí que iría inmediatamente a poder ayudar. Por mi mente pasó el alivio de que mi esperanza de no hacerlo por la puerta de atrás esa noche se cumplía, pero igual sabía que sería complicado para una chica no muy grande cargar a alguien de más de 90 o 100 kilos.
    
    Apenas ingrese al bar, visualice al grupo de amigos, lidiando con mi novio totalmente ebrio. Hice contacto visual con Ivan el cual me pidió que lo ayudará a calmarlo, y luego llevarlo a casa. Entre balbuceos y palabras arrastradas, Mauricio se negaba a ir a casa, pidiéndome que quería dormir conmigo, pedí al grupo si me podían ayudar a llevarlo, no obstante uno a uno se excusaba, el único que accedió a colaborar fue Ivan. Ahí nos tienes Ivan y yo como podemos cargando de los hombros a un muy inestable Mauricio hasta el cuarto de invitados (Si en si ya tenía cierto rechazo subconsciente hacia ese hombre, en ese estado era más todavía). Entramos a mi apartamento, entramos al cuarto de invitados y como pudimos lo dejamos.
    
    Antes de irme me invitas un refresco o algo para tomar- dijo iván exhausto luego de cargar al bulto humano..
    
    Lo acompañe a la cocina, lo ...
«1...345...12»