1. Regalando el culo al mejor amigo de mi novio


    Fecha: 31/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Non, Fuente: TodoRelatos

    ... mis gemidos ya eran gritos. Cuando de repente lo sentí.
    
    De golpe Ivan frenó el movimiento de su cadera y se pegó lo más cerca a mi, clavando lo más profundo posible su miembro dentro de mi ano. La sensación era increíble, sentía como se tensaba y empezaba a hinchar el pene de Iván dentro mio, y mientras se desinflaba un líquido caliente empezaba a invadir mi interior. Ivan se dejó caer completamente sobre mi espalda metiendo sus manos bajo mis abrazándome mientras ocultaba su rostro entre mi cuello y mi hombro. Si debo describir un momento perfecto de una pareja es este. Sentir el cariño de Ivan en ese abrazo, me sentía querida, me sentia amada y deseada, a la par sentir esta sensacion tan excitante de haber tenido un sexo genial y tener a alguien con quien había una quimica natural al coger.
    
    Eventualmente el miembro de Ivan dejó de estar duro y firme, y mientras sentía su flacidez él empezó a retirarse de mi interior. A la par que se retiraba, una sensación de vacío me invadía totalmente, era como que ya no era algo que quería, si no que necesitaba tener a Iván dentro de mi culo. Aquel líquido caliente igual empezaba a salir de mi interior, sentí como descendía de mi interior manchando mis nalgas e incluso llegando a rozar la parte externa de mi vagina.
    
    Luego de 5 minutos de ya retomar el aire e incorporarme me di cuenta que no estaba sola en la casa. No tenía remordimiento alguno de haber sido infiel, pero qué pasaría si Mauricio se había despertado, era ...
    ... imposible que no hubiera escuchado, si seguramente hasta el vecino podría haberme oído. Estaba cansada, y sonara gracioso pero igual con un gran dolor en el culo, y lo último que quería era una pelea o drama producto de lo que hice, asi que me puse una toalla, y me dirigí al cuarto donde dormía mi novio, pero al entrar me di cuenta que sus ronquidos podían competir con mis gemido, así que el alivio fue total.
    
    Diría que el momento más difícil de la noche fue cuando entró por primera vez en mi más temprano orificio virgen. Pero lo más difícil fue despedirme de Ivan, moría por que se quede a dormir pero eso levantaría sospechas de Mauricio, y si bien a mi no me importaría, a Ivan si. En la puerta nos abrazamos por casi 10 minutos, no quería soltarlo, y sospechaba que él tampoco a mi. Finalmente nos separamos.
    
    Adios, te cuidas, ten cuidado que es tarde- Le dije a Ivan triste por su partida agachando mi cabeza
    
    Ivan acarició mi rostro redirigiendo mi mirada hacia sus ojos
    
    Te quiero- Dijo Iván mientras posteriormente me daba un beso corto en la comisura de mis labios.
    
    Agradecerles a todos por el apoyo a los relatos. Si tienen ideas u observaciones sobre este u otros relatos pueden hacermelo saber en la sección de comentarios.
    
    De igual manera comentarles que estoy escribiendo una historia más larga (ya hay un par de capítulos escritos), les agradeceria que puedan darle una lectura y escribir sus comentarios y opiniones en un futuro. :)
    
    Att. NONSENSE X 
«12...9101112»