1. Regalando el culo al mejor amigo de mi novio


    Fecha: 31/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Non, Fuente: TodoRelatos

    ... promesa se cumplió, no podía calcular el tiempo, pero el dolor desapareció el doble de rápido volviéndose placer. Y empezó a mover sus dos dedos, en un inicio en forma circular, y finalmente sacándolos y metiéndolos de nuevo. No se porque senti verguenza, me sentí vulnerada, mi ano estaba siendo preparado para ser cogido, pero no permitiría que ivan vea mi rostro rojo producto de una mezcla de vergüenza y excitación por lo que simplemente oculte mi rostro en media almohada y de cuando en vez dejaba escapar gemidos ahogados por la almohada que cubría mi rostro.
    
    Quieres parar?- preguntó Ivan sabiendo que me tenía en la palma de su mano
    
    Mmmfemmmf- Salió un sonido inaudible de mi rostro aun pegado a la almohada.
    
    Que? no te entiendo- Respondió Ivan
    
    Yo separe mi rostro y viendo hacia atrás, de forma decidida dije -COGEME.-
    
    Enrecte nuevamente mi rostro y la volví a apoyar en la almohada para evitar gritar en el momento de la penetración, mientras nuevamente con mis manos separaba mis nalgas. Sentí un chorro frío nuevamente producto del gel lubricante entre mis nalgas, y espere a sentir que nuevamente invadan mi agujero. Tome aire, y espere lista para gritar contra mi almohada, pero los segundos pasaron, ya empezaba a desesperarme, pero persistía en mi posición. Ya iban 10 segundos, y luego 20. -Se habría desanimado?- Separe el rostro de la almohada para mirar qué sucedía, pero apenas dejé mi cara en libertad, sentí la punta de su miembro en mi agujero y se dejó ir ...
    ... totalmente dentro mio. Sorprendentemente su miembro no batalló demasiado en entrar hasta el fondo ya que bastó un poco de fuerza para que entre la cabeza y una vez ello dentro se deslizó hasta el fondo. Ahí entendí que demoraba tanto tiempo mientras ocultaba mi rostro, estaba embadurnando su miembro del lubricante.
    
    Si bien entró fácilmente dentro mío, la sensación fue un tormento total. -Ayyyyy, espera, no te muevaaas- Grité de forma aguda mientras sentía como si mi orificio fuese a romperse totalmente. El conjunto de emociones era una sensación como que me iba a partir a la mitad, que estaba totalmente llena en mi culito, si bien la zona afectada era mi culito sentía un dolor en todo el cuerpo hasta sentir escalofríos en mi columna. Pero a los pocos segundos, me invadió el morbo totalmente, saber que fue como perder de nuevo mi virginidad por segunda vez, sentir esa palpitación en mi ano que por cada que me movía lo más mínimo sentia ahi atras como presionaba un miembro, y para ponerle la cereza sobre el pastel, saber que el que estaba atras mio, no era mi novio.
    
    Espera, despacito por favor, lentito- Le rogaba a Ivan
    
    Tranquila, lo haré suavecito mi amor- Me respondía Ivan mientras posiciona sus manos a los costados de mi cadera
    
    Suavemente con sus manos alejaba mis caderas y luego de moverse unos centímetros me atraía hacia él, mientras simultáneamente el adelantaba sus caderas.
    
    Ay, ay, me con calma- Gemía ya con más calma, calma que ivan noto
    
    Ya te empieza a ...