Regalando el culo al mejor amigo de mi novio
Fecha: 31/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Non, Fuente: TodoRelatos
... gustar mi amor?- Nuevamente comprobaba mi estado Ivan
Quede en silencio ajena a responder
Eventualmente los movimientos de Ivan empezaban a ser más bruscos. Ya no empujaba mis caderas levemente, si no ya eran empujones notorios, que al momento de jalarme de vuelta ya el suave movimiento de su caderas eran golpeteos que suavemente empezaban a generar aplausos cada vez más sonoros.
Ahh, ahhh, ahhhh- Cada golpeteo era más fuerte, más brusco y más rápido. A su vez mis gemidos eran más fuertes y más seguidos.
¿Ya te empieza a gustar?- Me preguntaba Ivan
Sii, me gusta, me encanta que seas tu el que lo hace- Decía agitada y respondía a Ivan.
La sensación de ser dolorosa eventualmente se volvió jodidamente placentera. La sensación en mi ano era única, lo sentía lleno, la sensación de apretarlo y sentir el miembro de Iván ahí duro y firme invadiéndome. Seguimos así unos minutos, y no sé en qué momento sus movimientos ya eran en exceso torpes y bruscos, el movimiento de sus caderas con cada choque generaban un sonido en todo el cuarto, y cada que ingresaba sentía que entraba más profundo dentro mio. De repente sus manos ya no estaban en mis caderas, si no que una empezó a jalar de mi pelo, y cediendo el brusco golpeteo de sus caderas acercó su cuerpo apoyando su pecho sobre mi espalda mientras con la mano libre empezó a manosear una de mis tetas. No pude aguantar todo su peso, por tanto fue imposible para mi mantenerme en cuatro cayendo y teniendo mi abdomen pegada ...
... al colchón, con Iván sobre mi aun empalado en mi culo.
Ay- Gemí suavemente producto de la caída
Quédate ahí, no te muevas- Dijo ronco Ivan, recuperando su aire.
Por breves momentos Ivan se quedó ahí sin moverse. Pero antes que yo pueda decir palabra alguna, Iván apoyó cada uno de sus brazos a los costados míos sobre la cama, y posicionándose como para hacer una plancha se levantó, pero en vez de flexionar sus brazos bajaba todo su cuerpo penetrandome el culo. Yo rendida en la cama sin poder hacer movimiento alguno, estaba atrapada mientras Ivan me sodomizaba a su antojo. Nuevamente el ritmo paso de suave a ser constante generando mis gritos y un muy sexy y ronco gemido proveniente de iván que dada la posición escuchaba directamente en mi oído.
Ahhh, ah, Ivan espera, me harás venir- Le decía a Ivan, avisando de mi próximo orgasmo después de unos minutos en aquel ritmo.
Yo igual, ya estoy por explotar- Respondía Ivan con su respiración agitada
Terminemos juntos, hagámoslo al mismo tiempo- Le respondí a Ivan mientras empezaba a mover mi colita hacia atrás empujando su miembro cada que me perforaba esperando acelerar nuestro orgasmo
Amor, me puedo venir…- Empezaba a decir Ivan
Dentro Mio, en culito por favor- Corte las palabras a Ivan. Ya estaba poseida en la pasión, y no se de que lado saque la idea, pero el morbo de tener su leche en mi ano era algo que realmente me generaba un fuego en mi vientre.
Los movimientos de Ivan fueron en aumento y a la par ...